Powered By Blogger

miércoles, 25 de abril de 2018

Bayern München 1-2 Real Madrid

El Bayern salió con todo en busca de adelantarse en el marcador. Fueron 20 minutos de acoso sobre la portería de Keylor Navas. Carvajal cometió un error en la primera jugada del encuentro y a punto estuvo de costarles una anotación a los ibéricos, pero para su buena fortuna los germanos no encontraron una pierna que empujara el esférico hacia gol y el marcador se mantuvo sin cambios hasta el 28’ cuando Kimmich aprovechó un pase filtrado por James para colarse en medio de dos defensas, encarar a Navas y vencerlo con un disparo fuerte y franco que el arquero madridista dejó pasar en un grave error. 

Con el marcador a su favor, el Bayern no aflojó el ritmo y mantuvo el asedio sobre la portería rival mientras el Madrid aguantaba a pie firme los embates de los bávaros. Cuando todo parecía indicar que los locales aumentarían la ventaja, apareció Marcelo con un zapatazo desde los linderos del área para empatar el marcador. 

Ribéry hizo y deshizo por la banda, dejando atrás una y otra vez a Carvajal y enviando centros envenenados pero no pudo encontrar quien cerrara la pinza y el Bayern dejó ir más de una ocasión para recuperar la ventaja. Con el paso del tiempo, el Bayern fue perdiendo fuelle y los merengues se acomodaron mejor en el terreno de juego hasta que, cuando ya corría el 57’, Marco Asensio, que había ingresado al campo tras el descanso de medio tiempo, aprovechó un grave error de Rafinha que regaló el balón en la salida de su equipo, para hacer una excelente pared con Lucas Vázquez y anotar el 1-2 que le daba la vuelta al marcador.


El Bayern volvió a la carga de inmediato pero ahora sí se topó con la figura de Keylor Navas quien lavó su grave error del primer tiempo con un par de buenas intervenciones que permitieron al conjunto merengue salir del Alianz Arena con una importantísima victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario