Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2018

Juventus vs Real Madrid

Juventus y Real Madrid sostendrán un encuentro de pronóstico reservado en el Juventus Stadium de Turín. La reedición de la final de 2017 que terminó 4 a 1 a favor del Real Madrid y de la semifinal de 2015, en la que la Juve superó al conjunto madridista. 

En los últimos 19 enfrentamientos, el conjunto italiano ha ganado 8, por 2 empates y 9 derrotas ante los ibéricos. Dos equipos grandes, acostumbrados a protagonizar gestas gloriosas que tendrán que eliminarse muy temprano debido al sorteo.

La Juventus marcha en primer lugar de la Serie A italiana con 78 puntos, 4 por arriba del Nápoles que es segundo en la tabla y 18 más que la Roma que se encuentra en el tercer puesto, en 30 partidos y ha dominado a placer el Calcio durante los últimos años pero no ha podido trascender en Europa y busca la revancha ante los merengues.

El Real Madrid se encuentra en el tercer puesto de la Liga de España con 63 puntos en 30 partidos y ya ha perdido cualquier esperanza de remontar pues el Barcelona, que por cierto marcha invicto en La Liga, lleva ya 76 puntos.

Para la Becchia Signora se trata de un partido por el honor de trascender en Europa y una revancha. Para el Real Madrid se trata de mantener la corona europea por tercer año consecutivo y salvar la temporada ya que están eliminados en Liga y Copa.

Ambos conjuntos vienen de ganar en sus ligas, la Juventus por 3 a 1 sobre el AC Milán y el Real Madrid por 3 a 0 sobre Las Palmas de Paco Jemez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario