Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

Tropezones

La Liga Premier inglesa se jacta de ser una de las más competitivas del mundo y la competencia por el título y los lugares de competencias europeas es siempre muy fuerte y los equipos no acostumbran dar ni pedir cuartel. Este sábado, el colero Blackburn derrotó 3-2 al Manchester United que comparte el liderato con el Manchester City que cayó ante el Sunderland 1-0 y, para colmo de males, el tercero en discordia, el Chelsea también tropezó estruendosamente en esta jornada.

Así las cosas, el sábado el portal de la FIFA tituló "la peor despedida" la crónica del partido de los Diablos Rojos que, contra todo pronóstico, cayeron ante el que era el colero general de la competencia y que, gracias a ese magnífico resultado, escaló un lugar y abandonó el sótano.

Sin embargo, los Citizens no aprovecharon la oportunidad y también cayeron ante un enjundioso Sunderland que gracias al resultado llegó al 13er lugar de la tabla.

El que sí aprovechó la oportunidad fue el Arsenal que llegó a 36 puntos y dejó atrás al Chelsea con 34. Por el momento, los que están en puestos de Champions son Manchester City (45 puntos), Manchester United (45), Tottenham (39) y Arsenal (36). En puestos de Liga de Europa están Chelsea (34) y Liverpool (34) seguidos por Newcastle (30) que no quiere alejarse demasiado.

De los líderes, el Tottenham tiene 18 partidos por lo que podría meterse en la pelea por el campeonato de obtener los 3 puntos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario