Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Tottenham 3-0 Internazionale


Tottenham ha dado un gran paso en pos de la clasificación a cuartos de final al vencer claramente por 3 goles contra 0 al Internazionale en White Hart Lane.

La demostración de poderío del cuadro dirigido por André Villas-Boas comenzó desde muy temprano y cuando corría el '6 Gylfi Sigurdsson habilitó a Gareth Bale para el 1-0. La dinámica impuesta por los Spurs dejó sin respuesta al Inter que fue ampliamente superado en los primeros minutos del partido y el cabezazo de Bale fue una clara muestra de esto ya que si bien estaba en medio de varios defensivos milaneses, nadie lo marcó apropiadamente y el galés reaccionó superando a su marcación para abrir el marcador.

El acoso de los Spurs puso en evidencia a la defensa del Inter y las oportunidades de gol de los locales se fueron sucediendo. Bale, Defoe y compañía rompían la formación defensiva visitante y probaban fortuna sobre el arco defendido Handanovic que pasó las de Caín para salir avante pero no pudo evitar que un fuerte disparo de Defoe le rebotara y Sigurdsson terminara empujando el balón a su portería para el 2-0 al '18.

Los Spurs no aflojaron la presión sobre los visitantes que tuvieron muchos problemas para salir con el balón controlado y sus contragolpes poco o nada podían hacerle a un equipo inglés que se veía amo y señor de la situación.

Cuando corría el '53, Bale mandó un centro para Vertonghen quien prácticamente sin oposición de la defensiva del Inter, anotó el 3-0 que tumbaba de nueva cuenta a los visitantes. De cualquier forma, el 3-0 pareció no saciar a los Spurs que mantuvieron la presión sobre el Inter y de no ser por algunas buenas intervenciones de Handanovic, bien se hubiera podido llevar un par de goles más a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario