Powered By Blogger

viernes, 8 de mayo de 2015

Partidos J17 C2015 Liga MX


Viernes 8 de mayo de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Chiapas. Los Gallos Blancos se juegan su última carta. Llegan al encuentro ubicados en el 10o puesto con 23 puntos y 47.92% de efectividad pero aún aspiran a clasificar a la Liguilla aunque para esto se tendrán que combinar algunos resultados ya que la zona de clasificación está a un punto de distancia e incluso el 6o lugar está a 2. Para Jaguares no hay más en esta campaña, ubicado en el 14o puesto con 20 unidades, no tiene nada que hacer fuera de darle la puntilla a Querétaro.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Pachuca. Los Tiburones Rojos llegan a la última fecha ubicados en el liderato general de la competencia con 28 puntos. Si bien su efectividad es menor al 60% y está empatado en puntos con Tigres y Atlas, no se puede negar que ha sido un excelente torneo para un equipo que arrancó en los últimos puestos de la porcentual y se supo librar del descenso. Su estilo de juego ha incomodado a propios y extraños y en el puerto jarocho no han perdido en lo que va del torneo por lo que los Tuzos tendrán un problema serio en su último intento para meterse a puestos de Liguilla. Pachuca tiene 22 puntos, se encuentra en el 12o puesto y requiere de una carambola para poder colarse a la fiesta grande.

Sábado 9 de mayo de 2015.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Pumas UNAM. Los Rayados de Monterrey se tardaron mucho en despedir a Barra pero aun así todavía tienen posibilidades de clasificar. Llegan a la última fecha del calendario ubicados en el 11er lugar con 23 puntos y tendrán que pelear con unos Pumas a los que no les sirve nada distinto al triunfo en su búsqueda por el milagro de la clasificación.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Tijuana. Los Esmeraldas han sido una de las más grandes decepciones en esta campaña. No han sido capaces de conquistar ni un tercio de los puntos en disputa y llegan a esta fecha ubicados en el 17o puesto con 13 unidades. En un torneo muy irregular, los Panzas Verdes no han sido capaces de sumar puntos y han dejado ir cualquier cantidad de oportunidades incluso cuando comenzaron a jugar mejor. Xolos por su parte, pelea por su permanencia en puestos de Liguilla ya que llega a esta fecha ubicado en el 7o puesto con 24 unidades y si pierde podría comprometer su clasificación, por lo que se espera un partido muy disputado.

Estadio Corona TSM, 20:30 horas. Santos Laguna vs Puebla. Los Guerreros necesitan un buen resultado para amarrar su clasificación o bien evitarse un desaguisado ya que hay 5 equipos que esperan un tropezón para tomar su lugar en la fiesta grande pero enfrente tendrán al Puebla que requiere de un punto para asegurar su salvación. Los de la franja han jugado todo el tiempo con las estadísticas y gracias a los malos resultados de la U. de G. por fin dependen de sí mismos para salvarse. Dadas las circunstancias, todo indica que Puebla presentará un catenaccio que los de la Comarca tendrán que romper si quieren asegurar su clasificación.

Estadio Azul, 20:30 horas. Cruz Azul vs Universidad de Guadalajara. Para los Leones Negros no hay más que buscar un triunfo y esperar a que Puebla pierda en su enfrentamiento con Santos Laguna para lograr la salvación. Cualquier otro resultado los condenaría al descenso. La mala noticia es que tendrán que enfrentar a un Cruz Azul que, con 25 puntos se encuentra en la 6a posición y se también se juega la vida ya que en caso de perder o incluso empatar, podría poner en riesgo su participación en la Liguilla.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs América. Los Rojinegros fueron eliminados en la Libertadores pero pelean por el primer puesto del Clausura 2015. Si bien llegan ubicados en la 3a posición, la diferencia es por goles ya que están empatados en puntos con Veracruz y Tigres y tendrán que enfrentar a unas Águilas que, con 26 puntos, se ubican en el 5o puesto y necesitan asegurar su clasificación.

Domingo 10 de mayo de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Tigres UANL. Los Diablos Rojos están en el 9o puesto con 23 puntos y requieren un triunfo y que alguien de los de arriba resbale para colarse a la Liguilla pero tendrán que enfrentar a unos Tigres que acaban de avanzar en la Libertadores y pelean por el primer puesto de la clasificación. Sin duda un duelo interesante que pondrá a prueba las tácticas del Tuca que sabe que su equipo tiene muchos problemas cada vez que visita las alturas.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Monarcas Morelia. Las Chivas cumplieron con el primer objetivo que se habían trazado para este torneo que era salvarse del descenso. Sin embargo, al ir sumando unidades lograron incluso encaramarse en el primer puesto general y aunque ahora han bajado hasta el 4o lugar, quieren asegurar su clasificación para pelear por fin por otro campeonato que tanto añora su afición. Tendrán enfrente al peor equipo del torneo: Monarcas Morelia que únicamente ha podido sumar 10 puntos en 16 encuentros y que no sabe lo que es ganar fuera de casa y, de hecho, únicamente ha sumado un punto de visita en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario