Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2012

Demoliendo el reyno

El Real Madrid tomó con toda seriedad su visita al Reyno de Navarra y no sólo puso en el campo a todas sus estrellas sino que se ocupó de jugar futbol y derrumbó la que pretendía ser una barrera defensiva presentada por el Osasuna para terminar goleándolo 5-1.

Usualmente, el Osasuna es infranqueable en Pamplona pero hoy ha sido ampliamente superado por los merengues que se dieron el lujo de elaborar jugadas de fantasía y anotar goles de antología. 

El principal error del Osasuna fue ceder la iniciativa al Madrid que se adueño del medio campo y marcó el ritmo y los tiempos para el partido. Con Cristiano por la izquierda, Benzema por la derecha e Higuaín por el centro, los madrileños fueron asfixiando al equipo local.

Benzema abrió el marcador con un gol expectacular que derrumbó las aspiraciones de los de Pamplona que terminaron entregando el partido muy pronto. Cristiano Ronaldo e Higuaín cerraron la cuenta con 2 goles por cabeza. El Osasuna quiso responder al ponerse momentáneamente 3-1, pero fue inútil, los merengues pronto volvieron a controlar las acciones y terminaron apabullando al Osasuna en su propio campo.

Con el triunfo, el Real Madrid mantiene su ventaja de 6 puntos frente a su más cercano perseguidor y único contendiente por el título, el Barcelona que también obtuvo un triunfo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario