Powered By Blogger

lunes, 3 de marzo de 2014

Resultados J9 C2014 Liga Bancomer MX


Morelia 1-2 Atlante. Los Potros de Hierro se niegan a morir y de la mano de Marini han dado claras muestras de querer salvarse y por lo pronto, Monarcas ha pagado las consecuencias al caer por 2 goles contra 1 ante el Atlante. Los de Cancún llegan así a 12 puntos en el Clausura 2014 donde ahora se ubican en el 8o lugar y a 92 en la tabla de cocientes donde también son el último lugar con 0.9787 de porcentaje mientras el Morelia se queda en 9 y baja hasta el 15o puesto forzando la salida de Eduardo de la Torre y obligando al equipo a buscar un 3er técnico para completar el torneo.

Santos Laguna 2-3 Atlas. Con la victoria del Atlante no le quedaba más al Atlas que vencer y lo hizo en un campo indudablemente difícil y ante un adversario que siempre buscó el empate. Así el Atlas llega a 9 unidades en el Clausura 2014 y a 97 en la tabla de cocientes en la que tiene un 1.0319 y se ubica en el 16o puesto, evitando ser alcanzado por el Atlante, superando a Veracruz y acercándose a Puebla y Chiapas. Los Guerreros se quedan en 10 puntos y bajan hasta el 11er puesto de la tabla metiendo mucha presión sobre Caixinha quien además se tiene que preocupar de la Copa Libertadores.

Veracruz 1-1 Tijuana. Los Tiburones Rojos lograron rescatar un valioso empate que les permite llegar a 26 puntos en la tabla de cocientes y nivelar su porcentaje a 1. Si bien son el 17o lugar en dicha tabla, saben que su porcentaje es muy variante y que dependen de sí mismos para salvarse. El punto no le sirve de mucho a Xolos que llega a 11 y baja al 10o puesto del Clausura 2014.

Cruz Azul 1-0 Toluca. La Máquina sigue intratable en el Clausura 2014 y ahora le ha tocado perder al Toluca. Los Cementeros llegan a 25 puntos en 9 partidos para un sorprendente 92.59% de efectividad y se alejan a 6 de los Diablos que pese a la derrota se mantienen en el 2o puesto.

Monterrey 1-2 América. Las Águilas rompieron su mala racha y sumaron de tres pese a sufrir ante el Monterrey y terminar pidiendo la hora al árbitro. Así las cosas, los de Coapa llegan a 15 unidades y se mantienen en el 4o peldaño mientras los Rayados se quedan en 9 y bajan al 16o, forzando muchos rumores sobre el posible regreso de Vucetich al timón regiomontano.

Chiapas 0-3 León. Los Esmeraldas lograron su 4o triunfo de la actual campaña y se encaraman al 5o lugar con 14 puntos, comenzando a presionar a los de la parte alta de la tabla mientras los Jaguares se quedan en 11 y bajan al 9o del Clausura 2014 pero también comienzan a preocuparse por la porcentual en la que se ubican en el 14o lugar con 103 puntos.

Pumas UNAM 0-0 Pachuca. Pumas y Tuzos no se hicieron daño en el Olímpico Universitario. Con el punto, los de Pachuca bajan al 6o lugar y los Universitarios se mantienen en el 3o gracias a su mejor diferencia de goles que el América.

Puebla 1-0 Querétaro. Los de la Franja reaccionaron para vencer por la mínima diferencia a Querétaro, lo que les permite llegar a 10 puntos y ubicarse en la 12a posición del Clausura 2014 superando por diferencia de goles a sus víctimas que bajan hasta el 13er puesto. En la tabla de cocientes, el Puebla tiene 102 puntos y mantiene distancias con el Atlas, acercándose a Chiapas.

Guadalajara 0-0 Tigres UANL. Las Chivas y los Tigres no se hicieron daño por más que lo intentaron y cosechan un punto que les sirve de poco para sus aspiraciones. Los de Guadalajara bajan al 7o lugar y los regresan al 17o puesto del Clausura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario