Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

Partidos J8 C2013 Liga MX


Viernes 22 de febrero de 2013.

19:30. Morelia vs Pachuca. En una decisión que podría tomarse como precipitada pero que es típica del futbol mexicano, Morelia destituyó a Romano pese a que los números acumulados no son malos y basándose en los últimos resultados y una terrible comparación con los números de Tomás Boy al frente del equipo por lo que ahora un nuevo técnico tendrá que hacerse cargo del equipo, sanar heridas y recomponer el camino para enfrentar a un Pachuca que ha venido de menos a más y que busca mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla ya que se encuentra ubicado en el 5o lugar con 13 puntos.

21:30. Santos Laguna vs América. Santos Laguna no las ha tenido todas consigo en este arranque de torneo pero aún así está ubicado en el 8o lugar con 9 puntos y sabe que si quiere mantenerse en zona de clasificación tendrá que luchar por los 3 puntos ya que es acosado por Pumas, Chivas y Morelia mientras el América llega al partido como 2o de la tabla con 16 puntos y quiere mantenerse en la pelea por el liderato.

Sábado 23 de febrero de 2013.

17:00. Querétaro vs Atlas. Un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos. Los Gallos Blancos saben que el Atlas se les ha despegado y está en rachado por lo que si logran vencerlo darán un buen golpe al acercarse en puntos y romper la moral del contrario. Si el Atlas logra salir de la Corregidora con un triunfo, tendría prácticamente amarrada la salvación.

17:00. Cruz Azul vs Tigres UANL. Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada. La Máquina Cementera buscará mantenerse en zona de clasificación (es 7o con 10 puntos) al enfrentarse a los Tigres del Tuca que son los líderes del torneo con 17.

19:00. Monterrey vs Puebla. El Monterrey ha tenido un comienzo muy frío y llega al partido ubicado en la 12a posición con 7 puntos por lo que está urgido de buenos resultados pero enfrente tendrán a un equipo poblano que para sorpresa de muchos es 6o lugar con 11 puntos bajo la dirección técnica de Manuel Lapuente que parece querer reverdecer laureles con el equipo de sus amores.

21:00. Tijuana vs Atlante. Los Xolos han hilado derrotas por primera vez en la era Mohamed y buscarán a como dé lugar frenar la mala racha al enfrentar a los Potros de Hierro que llegan al partido ubicados en la 14a posición con 7 puntos.

Domingo 24 de febrero de 2013.

12:00. Toluca vs Chiapas. Los Diablos Rojos sufrieron una humillante derrota a media semana y buscarán sanar sus heridas al recibir a los Jaguares de Chiapas en la Bombonera. Toluca llega al partido como 15o lugar con 6 puntos para un porcentaje de efectividad del 28.57% mientras Chiapas es 17o con 5 puntos.

17:00. Guadalajara vs León. Las Chivas están en el 10o puesto con 8 puntos y están a 1 de la zona de clasificación por lo que no pueden dejar pasar cualquier oportunidad para sumar pero tendrán que enfrentarse a un León que al fin se ha reencontrado con el triunfo y buscará hilar victorias en el Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario