Powered By Blogger

lunes, 8 de septiembre de 2014

Guadalajara 3-0 U de G


Las Chivas Rayadas de Guadalajara por fin se destaparon y lograron anotar 3 goles para vencer a los Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Omnilife que registró una magnífica entrada.

Ante una presión muy fuerte por su cercanía respecto a la parte baja de la tabla de cocientes, las Chivas estaban obligadas a ganar y lograron despertar en el momento justo y ante su gente que les brindó el apoyo anhelado. El Rebaño salió con todo sobre la portería de la U. de G. y mandó los primeros avisos sobre el arco del Gansito desde temprano. El arquero universitario tuvo que emplearse a fondo para mantener su arco en ceros y se hizo notar. La media cancha fue dominada por las Chivas que empujaban hacia el frente con fuerza.

Fernando Arce se hizo notar y comandó muchos de los ataques del chiverío que por fin logró irse al frente hasta el 44' pese a todos los intentos previos. En un tiro de esquina desde la banda izquierda, Carlos Salcido peinó el balón hacia el segundo poste y Néstor Vidrio aprovechó para cabecear a gol y poner el marcador 1-0.

Para la segunda parte, los Leones Negros buscaron nivelar el encuentro empujando un poco más al frente pero el medio campo de las Chivas copaba bien los espacios y dificultaba el tránsito por lo que los visitantes optaron por saltar las líneas para contragolpear y poco a poco fueron encontrando los espacios requeridos por lo que a punto estuvieron de nivelar el encuentro pero primero un tiro libre se estrelló en el larguero de la portería de las Chivas y luego un bonito cambio de juego fue rematado a primer poste y el balón fue desviado a tiro de esquina por Antonio Rodríguez, quien dejó en claro que tiene muy buenos reflejos y se está ganando a pulso la titularidad en el Guadalajara.

La U. de G. había comenzado a agobiar a las Chivas y Bustos optó por meter a Fierro para reforzar su delantera y darle nuevos bríos para obtener oxígeno y el cambio le resultó a la perfección ya que Fierro se encontró un balón en el área chica que no pudo ser despejado por la defensa de los Leones Negros en un tiro de esquina y anotó el 2-0 al 74'.

El gol cayó como balde de agua fría en el equipo visitante que se desordenó y unos minutos más tarde, se derrumbó. El propio Carlos Fierro anotó el 3-0 al 84' gracias a una bonita jugada de Ángel Reyna quien mandó un centro pasado para Fernando Arce que retrasó con la cabeza para la llegada de Fierro que, de pierna derecha y adelantándose al defensa que le cubría, selló el triunfo del chiverío.

Ya no había mucho tiempo para más ni tampoco muchas ganas y los minutos restantes transcurrieron con unos Leones Negros buscando un gol aunque sin inquietar demasiado a José Antonio Rodríguez en la portería de las Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario