Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

Man City 1-1 B Dormund


Jamás podrá ser considerado fácil enfrentar a un equipo alemán en la Champions League y menos cuando se trata de un equipo inglés y esto lo ha podido experimentar en carne propia el Manchester City que tuvo que sufrir para lograr un angustioso empate ante el Borussia Dormund que a punto estuvo  de salirse con los tres puntos de casa de los Citizens.

La primera parte fue jugada a una gran velocidad y ambos equipos tuvieron buenas ocasiones de gol pero por más que lo intentaron, el marcador no se movió. Los alemanes fueron a Inglaterra con las peores intensiones y pusieron en aprietos una y otra vez al Manchester que también supo responder con verticalidad y los centros caían por ambos lados de la cancha.

Cuando apenas corría el minuto 12, Götze mandó el primer aviso al estrellar un balón en el poste. Los Citizens no dudaron en responder y tampoco pudieron evitar la nueva respuesta alemana. El resultado, un partido de ir y venir, vertical, excitante.

Fue hasta la segunda parte, cuando corría el minuto 61 cuando en un error defensivo la defensa del Manchester perdió el balón en la salida y Reus aprovechó la ocasión para colarse y anotar el 1-0 a favor de los alemanes. Eran los mejores momentos del Borussia Dormund que bien pudo sentenciar el encuentro pero lamentablemente para su causa, Hart salvó su meta y mantuvo el encuentro 1-0 hasta que, cuando ya corría el minuto 90, Ballotelli anotó por vía del penal el empate a 1 que tanto ansiaban los Citizens y que ya parecía inalcansable.

Así las cosas y luego de una gran exhibición, ambos equipos terminaron firmando el empate y tendrán que prepararse para pelear por la clasificación en sus próximos duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario