Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2015

Menú de martes en Champions


La Jornada 4 de la UEFA Champions League comienza con 8 encuentros programados para este martes 3 de noviembre de 2015.

FC Astaná vs Atlético de Madrid. Sin duda un partido muy complicado para el Atlético de Madrid que tendrá que sobreponerse al intenso frío de Kazajstán y al Astaná que va en busca de su primer triunfo en el Grupo C que comandan los colchoneros con 6 puntos y +5 de diferencia de goles. El Atlético parte como el gran favorito para este encuentro pero Simeone no se confía y sabe que mucho dependerá de la actitud de su equipo y su capacidad para sobreponerse a las inclemencias del clima.

Shakhtar Donetsk vs Malmö FF. El Shakhtar no pensaba encontrarse sumido en el sótano del Grupo A sin puntos y con 3 derrotas a cuestas. Para ellos, este partido es muy importante y en él se juegan el orgullo más que tres puntos mientras que Malmö sabe que un triunfo los mantendría con vida en un grupo que de entrada se antojaba muy complicado dado que se necesita mucha fortuna para poder desplazar a gigantes de la talla del Real Madrid o del Paris Saint-Germain que son amplios favoritos para clasificar en su grupo. Un duelo que se complica por las condiciones climáticas.

Real Madrid vs Paris Saint-Germain. El choque de dos grandes trenes que comparten el liderato del Grupo A de la UEFA Champions League con 7 puntos producto de 2 triunfos y 1 empate. Los merengues aparecen en el primer puesto por su mejor diferencia de goles sobre los parisinos, +6 contra +5, y tratarán de hacer valer su condición de local en el Santiago Bernabéu al recibir al siempre complicado PSG. Ambos equipos llegan invictos y sin haber recibido gol, por lo que el partido promete ser una buena muestra de lo que puede ocurrir en las siguientes fases con ambos equipos. En la primera vuelta, los merengues se vieron mejor y lograron generar más peligro gracias a su buena velocidad y desdoblamientos pero el empate se mantuvo y nadie resultó herido por lo que ahora los pupilos de Rafa Benítez tendrán que ajustar tuercas para ejercer mayor presión y por fin hacerle daño al gigante francés que igualmente tendrá que mejorar si no quiere sufrir un desaguisado.

Manchester United vs CSKA Moscow. El Manchester United viene de temporadas simplemente desastrosas en Europa y desea darle vuelta a la página pero se ha encontrado con dificultades en el Grupo B en el que se encuentra ubicado en el tercer lugar con 4 puntos y aunque esto les garantizaría pelear en la UEFA Europa League, lo que realmente buscan es brillar en la Champions y para eso tendrán que doblegar al CSKA de Moscú que ocupa la 2a plaza con los mismos 4 puntos. El grupo ha resultado muy peleado y el partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos.

PSV Eindhoven vs Vfl Wolfsburg. Wolfsburgo encabeza el Grupo B con 6 puntos y +2 de diferencia de goles mientras que el PSV va en la cola con 3 unidades y -2. Para el PSV es vital obtener un buen resultado en casa luego de la derrota sufrida en la primera vuelta. En un grupo tan cerrado, no se pueden dar el lujo de desperdiciar estas oportunidades y en gran parte su futuro dependerá del resultado que obtengan hoy el Phillips Stadion, como bien sabe su técnico, el experimentado internacional por Holanda, Phillip Cocu.

Benfica vs Galatasaray. El Benfica se encuentra ubicado en el 2o lugar del Grupo C, empatado con 6 puntos con el líder Atlético de Madrid y buscará mantenerse en la pelea y dar un paso más en pos de la clasificación al recibir a un complicado Galatasaray que se encuentra en el 3er puesto con 4 unidades y sabe que el partido es clave para su futuro por lo que buscará complicarle la existencia a las Águilas.

Borussia Mönchengladbach vs Juventus. Si bien la Juve no ha tenido un buen inicio de temporada en la Serie A de Italia, encabeza el Grupo D con 7 puntos y buscará mantener el liderato al visitar al Borussia Mönchengladbach que se encuentra en el fondo de la tabla con 1 punto.

Sevilla vs Manchester City. El Sevilla está obligado a ganar y esto lo reconoce Unai Emery quien sabe que un triunfo de los citizens los dejaría fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase y los obligaría a contemplar la UEFA Europa League y despedirse de la Champions. Actualmente, el City se encuentra en el 2o lugar del Grupo D con 6 puntos y el Sevilla en 3o con 3. Manuel Pellegrini, técnico de los citizens, sabe también de la importancia del encuentro pero prefiere quitarle presión a su equipo y seguramente buscará contragolpear al Sevilla que es el que está obligado a ganar, por lo que sin duda veremos un gran encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario