Powered By Blogger

domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados Grupo B Europa


La lucha sigue candente en el Grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016. Gales logró vencer a domicilio a Israel por 3 tantos contra 0 y con una gran actuación de Gareth Bale quien tuvo una asistencia y dos anotaciones. La victoria le he permitido a Gales llegar a 11 unidades, tomando el liderato del grupo y superando a Israel que se queda en 9 y baja a la 2a posición. De cualquier forma, Israel podría recuperar el primer puesto si aprovecha su duelo pendiente ya que en estos momentos únicamente ha disputado 4 mientras que País de Gales ya disputó 5 encuentros.

Bélgica hizo la tarea al golear por 5 tantos contra 0 a Chipre. La victoria le sirvió tanto para superar a los chipriotas como para acercarse a la lucha por los puestos de clasificación ya que ahora suma 8 puntos por 6 de sus víctimas que ya tienen 5 partidos disputados mientras que los belgas nada más han jugado 4 encuentros.

Bosnia y Herzegovina hizo válida su calidad de favorito al vencer por 3 a 0 a Andorra. Los bosnios se ubican en la 5a posición del Grupo B con 5 puntos y Andorra es última ya que no ha podido sumar ni una unidad.

El próximo 12 de junio se llevarán a cabo los siguientes enfrentamientos: Andorra vs Chipre, Bosnia y Herzegovina vs Israel y Gales vs Bélgica. Todo indica que todavía hay mucha tela donde cortar en este grupo que promete llevar la emoción hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario