Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2016

Resultados Jornada 13 Apertura 2016 Liga Bancomer MX


Veracruz 2-3 León. Si bien ambos equipos mostraron actitud ofensiva desde el inicio, fueron los Tiburones Rojos los que lograron irse al frente en el marcador con una anotación de Julio Furch al 31'. Luis Montes empató para los visitantes al 42' pero Leobardo López puso de nuevo al frente a los escualos. Cuando ya corría el 77', Novaretti empató de nueva cuenta el marcador y al 84', Boselli, en una jugada muy parecida a la del gol anterior, dio la voltereta al marcar el 2-3 final y darle la victoria a los Esmeraldas. Los Panzas Verdes llegaron a 18 puntos y escalaron a la 9a posición mientras que Veracruz, que se quedó en 9, se mantuvo en el 16o puesto. En la tabla de cocientes, los Tiburones Rojos tienen ahora 1.1481, producto de 93 puntos en 81 partidos y se ubican en el 17o puesto, a tan sólo 3 unidades de Monarcas Morelia que es el último en estos momentos.

Chiapas 1-4 Monterrey. Rogelio Funes Mori abrió el marcador al 6' en un fulminante contragolpe. Félix Araujo aprovechó un descuido defensivo para empatar al 12' rematando a boca de jarro un balón que quedó a sus pies en el área chica. César Montes también aprovechó un error, pero del arquero local, para peinar el balón en un tiro libre y devolverle la ventaja a los Rayados al 24'. Dorlan Pabón amplió la ventaja a 1-3 al 48' y Rogelio Funes Mori puso el 1-4 final al 60' al aprovechar un largo pase que tomó desprevenida a la defensa. Monterrey llegó a 17 puntos y escaló a la 10a posición mientras que Jaguares se mantiene en el sótano con 6 puntos. En la tabla de cocientes, los de Chiapas se encuentran en el 16o puesto con 1.1728 producto de 95 puntos en 81 partidos.

Tigres UANL 0-2 Necaxa. Los Rayos de Necaxa dieron la sorpresa de la jornada al derrotar y romperle el invicto en casa a Tigres gracias a anotaciones de Edson Puch en un contragolpe al 58' y Edgar Espínola al 82'. La derrota ocasionó que Tigres bajara al 3er puesto al quedarse en 23 puntos y ser rebasado por Pachuca mientras que los necaxistas se colaron hasta la 8a posición al llegar a 19 unidades. La acumulación de buenos resultados de Necaxa le ha permitido alejarse de tal forma de la lucha por no descender que en estos momentos se encuentra en el 7o lugar de la tabla de cocientes.

Monarcas Morelia 1-1 Cruz Azul. Tuvieron que pasar 80' para que Jefferson Cuero abriera el marcador para el conjunto michoacano pero Jonatan Cristaldo logró rescatar el empate para los cementeros al 95'. Ambos equipos llegaron a 16 unidades pero por diferencia de goles, Cruz Azul se ubica en el 12o puesto y Monarcas en el 14o. En la tabla de cocientes, Morelia se mantiene en el último lugar, ahora con 1.1111 producto de 90 puntos en 81 partidos.

Atlas 2-1 Querétaro. Camilo Da Silva abrió el marcador para los visitantes mediante una pena máxima al 51' pero los rojinegros reaccionaron muy pronto y empataron al 54' por conducto de Martín Barragán, también mediante un penal. Cuando parecía que ambos equipos finalizarían empatados y ya corría el 93', Daniel Arriola ejecutó de buena forma un tiro libre y le dio la vuelta al marcador para darle la victoria al Atlas que, con los 3 puntos, llegó a 17 unidades y se ubica ahora en el 11er puesto. Los Gallos Blancos, por su parte, se quedaron en 13 puntos y ahora se ubican en el 15o lugar de la tabla.

Pachuca 3-0  Santos Laguna. Franco Jara abrió el marcador al 17' con un cabezazo y puso el 2-0 al 55' con un excelente remate a pierna derecha e Hirving Lozano puso el 3-0 definitivo al 60 con un tiro suave pero bien colocado en una pena máxima que a punto estuvo el arquero en detener. Los Tuzos subieron al 2o lugar al llegar a 24 puntos y superar a Tigres mientras que los Guerreros se mantienen en el 17o puesto al quedarse en 9 unidades.

América 1-0 Tijuana. Michael Arroyo fingió una falta en los linderos del área y el árbitro se comió el engaño. Corría el 79' y Arroyo cobró con efecto el tiro libre buscando el primer palo pero un defensa desvió el balón, dejando sin oportunidad a Federico Vilar para el único tanto del partido. América llegó a 22 puntos y se mantiene en el 5o lugar mientras que Xolos sigue en el liderato general de la competencia con 27 puntos pese a la derrota.

Toluca 2-1 Pumas UNAM. Pumas se fue al frente al 20' gracias a un autogol de Paolo Da Silva, pero los choriceros reaccionaron para empatar al 56 por conducto de Enrique Triverio en un tiro de esquina y le dieron la vuelta al marcador al 85' con gol de Fernando Uribe. La victoria permitió que los del averno alcanzaran a Pumas en 20 unidades pero los universitarios se mantienen en el 6o puesto gracias a su mejor diferencia de goles sobre los mexiquenses que se ubican en el 7o lugar.

Puebla 0-2 Guadalajara. Ángel Zaldívar abrió el marcador al 19' mediante un tiro penal y Marco Bueno, con un excelente remate de primera intención, puso el 0-2 final al 49' para darle la victoria a Chivas que ahora contabiliza 23 puntos y se ubica en el 4o puesto. Los de la franja se quedaron en 16 unidades y bajaron al 13er lugar. En la tabla de cocientes, Puebla es 14o con 1.2469 producto de 101 puntos en 81 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario