Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2016

Resultados Jornada 2 eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018

La candente Jornada 2 de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018 comenzó ayer jueves 6 de octubre con los siguientes resultados:

Kosovo 0-6 Croacia
Islandia 3-2 Finlandia
Turquía 2-2 Ucrania
Austria 2-2 Gales
República de Irlanda 1-0 Georgia
Moldavia 0-3 Serbia
Italia 1-1 España
ARY Macedonia 1-2 Israel
Liechtenstein 0-2 Albania

En el Grupo D, Gales, Serbia, Austria y República de Irlanda comparten el liderato con 4 puntos cada uno mientras que Georgia y Moldavia aún no pueden sumar y se hunden en el sótano. En la siguiente jornada, Gales recibirá a Georgia, Moldavia a República de Irlanda y Serbia a Austria.

Albania tiene 6 puntos y ha tomado el liderato del Grupo G gracias a su triunfo sobre Liechtenstein y aprovechando el empate entre los dos favoritos, España e Italia que lucharon con denuedo pero no pudieron pasar del 1-1. La Roja mostró muy buenas cosas y controló mucho más tiempo el balón que los italianos que cedieron la iniciativa a los visitantes y tuvieron que rescatar el empate en la recta final del encuentro. España e Italia corren en el segundo lugar con 4 puntos y son seguidos por Israel, que tiene 3, y ARY Macedonia y Liechtenstein que aún no logran sumar.

Los siguientes duelos del Grupo G serán Israel vs Liechtenstein, Albania vs España y ARY Macedonia vs Italia.

Croacia e Islandia encabezan el Grupo I con 4 puntos. Los croatas se dieron un festín en Kosovo mientras que los islandeses tuvieron que luchar arduamente para imponerse por 3 goles contra 2 a una tozuda Finlandia que vendió cara su derrota. Ucrania y Turquía tienen 2 puntos y en el fondo de la tabla están Finlandia y Kosovo con una unidad cada uno.


Los siguientes duelos del Grupo I serán el 9 de octubre. Finlandia recibirá a Croacia, Ucrania a Kosovo e Islandia a Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario