miércoles, 19 de octubre de 2016

Resultados Jornada 3 Grupo E, Grupo F, Grupo G y Grupo H UEFA Champions League


Grupo E

Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham
CSKA Moskva 1-1 Mónaco

El Grupo E sigue muy parejo y si bien el Mónaco se mantiene en la cima con 5 puntos gracias a un meritorio empate en Moscú, cualquiera puede pasar y va a ser realmente complicado pronosticar el resultado final del grupo ya que nadie parece querer ceder ni un ápice en sus aspiraciones de clasificar. Tottenham presentó un excelente planteamiento táctico y le cerró las puertas al Bayer en el BayArena para sacer un importante empate de tierras alemanas y mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
AS Mónaco FC
3
1
5
Tottenham Hotspur FC
3
0
4
Bayer 04 Leverkusen
3
0
3
PFC CSKA Moskva
3
-1
2

Grupo F

Sporting CP 1-2 Borussia Dortmund
Real Madrid 5-1 Legia

Los dos favoritos, Borussia Dortmund y Real Madrid, mantienen su inexorable paso hacia la clasificación a costa de sus víctimas a quienes han vuelto a derrotar. El conjunto alemán venció a domicilio al Sporting por 2 goles contra 1 y el Real Madrid goleó 5-1 a Legia pese a haber comenzado con exagerada parsimonia.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Borussia Dortmund
3
7
7
Real Madrid CF
3
5
7
Sporting Clube de Portugal
3
0
3
Legia Warszawa
3
-12
0

Grupo G

Leicester 1-0 København
Club Brugge 1-2 Porto

Leicester mantuvo el paso perfecto y logró conquistar una importante victoria en casa sobre un pundonoroso København que plantó cara. El Porto tuvo la entereza para darle la vuelta al partido y también conquistó una valiosísima victoria que le permite mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación en un grupo en el que únicamente Brujas parece rezagado.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Leicester City FC
3
5
9
FC København
3
3
4
FC Porto
3
0
4
Club Brugge KV
3
-8
0

Grupo H

Dinamo Zagreb 0-1 Sevilla
Lyon 0-1 Juventus

Sevilla y Juventus mantienen el pulso por el liderato del grupo gracias a sendas victorias de visitante por idéntico marcador, 0-1 y parecen enfilarse hacia la clasificación pero aún no pueden festejar ya que el Olympique mantiene ciertas posibilidades y, por lo mostrado en el terreno de juego ante la Juventus, tiene armas para pelear por más.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Juventus
3
5
7
Sevilla FC
3
2
7
Olympique Lyonnais
3
1
3
GNK Dinamo Zagreb
3
-8
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario