Powered By Blogger

jueves, 23 de octubre de 2014

Miércoles de Champions

Un paseo por Europa...

El miércoles fue un día muy agitado en la UEFA Champions League. Se dieron excelentes encuentros, con goleadas y muchas emociones a todo lo largo de Europa.

En el Grupo A, el Atlético de Madrid derrotó por 5 tantos contra 0 a Malmö FF y el Olympiacos venció 1-0 a la Juventus, con lo que la pelea por el primer lugar del grupo se mantiene entre los colchoneros y los griegos ya que ambos tienen 6 puntos en 3 encuentros mientras la Vecchia Signora y Malmö se quedan en 3 unidades. En la jornada 4, que se disputará el próximo 4 de noviembre, Malmö recibirá al Atlético y la Juventus hará lo propio con Olympiacos.

En el Grupo B, Ludogorets venció 1-0 a Basel y Liverpool cayó en Anfield por 3 tantos contra 0 ante el Real Madrid. Los Merengues han tomado la delantera con 9 puntos, seguidos por un triple empate en 3 unidades, por lo que Ludogorets, Liverpool y Basel tendrán que disputarse en las próximas jornadas el segundo sitio del grupo. El próximo 4 de noviembre, Basel recibirá a Ludogorets en el St. Jakob-Park y el Real Madrid le hará los honores al Liverpool en el Santiago Bernabéu.

En el Grupo C, Bayer Leverkusen venció 2-0 a Zenit de San Petersburgo y Mónaco empató a 0 con Benfica. El Bayer encabeza el grupo después de 3 jornadas con 6 puntos, le siguen Mónaco con 5, Zenit con 4 y Benfica con tan solo una unidad. El próximo 4 de noviembre, Zenit recibirá a Bayer en San Petersburgo y Benfica buscará meterse a la pelea al recibir al Mónaco en Lisboa.

En el Grupo D, Anderlecht cayó 1-2 ante el Arsenal en el Constant Vanden Stock Stadium de Bruselas y Galatasaray fue goleado 0-4 por Borussia Dortmund en el Ali Sami Yen Spork Kompleksi de Estambul. Borussia Dortmund lidera el grupo con 9 puntos en 3 fechas, le sigue Arsenal con 6 unidades y en el fondo Anderlecht y Galatasaray con 1. El próximo 4 de noviembre, el Anderlecht visitará Londres para enfrentarse al Arsenal y Galatasaray tendrá que devolverle la visita al Borussia Dortmund que busca amarrar matemáticamente su clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario