Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

Partidos J15 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 31 de octubre de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Monterrey. Monarcas Morelia ha tenido una temporada para el olvido. Es el último lugar de la tabla con 7 puntos, viene de perder ante Cruz Azul y no ha sido capaz de obtener un triunfo en casa por lo que Profe Cruz buscará sin duda romper la mala racha al enfrentar a unos Rayados de Monterrey que, con 24 puntos en su haber, pelean por mantener el 5o puesto y subir algún escalón adicional presionando a los líderes del torneo aunque aún han estado lejos de su mejor nivel.

Estadio Caliente, 20:30 horas. Tijuana vs Toluca. Xolos viene de empatar en el Omnilife con Chivas y Toluca de perder en la Bombonera ante León, por lo que ambos están urgidos de una victoria que les permita mantenerse en sus respectivas peleas, la de un lugar en la Liguilla para Xolos que tiene 17 puntos y se encuentra en el 12o lugar y la de los primeros puestos de la tabla para el Toluca que tiene 25 y es 3o.

Sábado 1 de noviembre de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Guadalajara. Si bien en el papel el duelo podría lucir desigual ya que Guadalajara llega al encuentro con 11 puntos en 13 partidos y sumido en una lucha por la permanencia en 1a División con un porcentaje de 1.0247 producto de 83 victorias en 81 partidos y el América encabeza la tabla del Apertura 2014 con 29 puntos y de cocientes con 154 puntos en 82 partidos para un 1.8780, en un clásico está claro que todo puede suceder y uno de los puntos pendientes para Mohamed en este América han sido precisamente los partidos clave, ya que las Águilas le han sabido ganar a todos menos a los llamados equipos grandes.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Pachuca. Puebla es penúltimo en la tabla de cocientes con 82 puntos en 82 partidos y sabe que de no obtener un triunfo, sería alcanzado por los Leones Negros si estos logran la victoria, por lo que los de la franja necesitan resultados positivos que les permitan seguir con vida y los mantengan en la lucha por no descender, pero tendrán que enfrentar a unos Tuzos que si bien se han visto intermitentes, han logrado sumar 21 unidades y se ubican en el 7o puesto, por lo que luchan por mantenerse en puestos de clasificación a la Liguilla.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Querétaro. Tigres viene de un empate con mal sabor de boca ante los Rayados ya que dejaron ir el triunfo y seguramente buscarán quién se las pague pero tendrán que enfrentar a unos Gallos Blancos que han demostrado que si mantienen el orden táctico son muy peligrosos y con sus 18 puntos pelean por meterse a puestos de Liguilla ya que están en 9o lugar y a 1 punto de la zona de clasificación. Los universitarios se encuentran en el 4o peldaño con 24 puntos.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Atlas. Los Esmeraldas han despertado en la recta final del Apertura 2014 y llegan al encuentro ubicados en el 10 puesto con 18 puntos, a 1 de la zona de clasificación, por lo que buscan una victoria que los catapulte a la fiesta grande del futbol mexicano pero enfrente tendrán a unos peligrosos Zorros que, con 27 unidades, pelean por el 1er lugar de la tabla y han conquistado 3 triunfos fuera de casa en la presente campaña.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Cruz Azul. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos ya que se encuentran peleando por mantenerse en puestos de Liguilla. Jaguares es 6o con 21 puntos y la Máquina 8o con 19, por lo que una derrota podría dejarlos fuera de la zona de clasificación. Los felinos no conocen la derrota en su estadio en la presente campaña y buscarán mantener su buena racha ante los cementeros que no saben lo que es ganar fuera del Estadio Azul y han cosechado 3 de sus 5 derrotas cuando salen de gira.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Universidad de Guadalajara vs Santos Laguna. Los Leones Negros vienen de empatar con Pachuca y se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes por lo que necesitan una victoria que les permita mantenerse en la lucha por no descender pero enfrente tendrán a unos guerreros que se ubican en el 11er puesto con 18 puntos y están inmersos en la lucha por los puestos de clasificación a la Liguilla.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Veracruz. Los Pumas no saben lo que es ganar en Ciudad Universitaria donde tienen 4 empates y 2 derrotas por lo que la presión es fuerte para romper la racha e ir por la victoria pero enfrente tendrán a unos peligrosos Tiburones Rojos que con 14 puntos todavía sueña con meterse a la pelea por los puestos de Liguilla. Pumas llega al partido ubicado en el 13er puesto con 17 puntos y sabe que necesita ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario