Powered By Blogger

martes, 3 de febrero de 2015

Málaga 1-0 Valencia


El Málaga recuperó algo que se le había extraviado en las últimas semanas para conquistar una importante victoria por la mínima diferencia ante el Valencia en La Rosaleda ante unos 26 mil espectadores en el cierre de la 21a jornada de la Liga BBVA.

El Valencia no las ha tenido todas consigo al salir de casa y esta no fue la excepción ya que el Málaga lo hundió con centros al área. Samu Castillejo cabeceó un centro de Samuel, desde la banda derecha, para anotar el único gol del partido al minuto 25.

El gol desorientó al Valencia que pareció perder la brújula y su defensa comenzó a hacer agua. Vinieron más centros desde la banda derecha y de no ser por una buena atajada de Diego López y por un pésimo control de Juanmi, el marcador se hubiera ampliado en la primera parte.

El Málaga se hizo amo y señor de la media cancha y con velocidad y agresividad se fue encima de su rival en busca de un gol que resolviera el encuentro pero este simplemente se le negó. La defensiva visitante se vio rebasada en más de una ocasión y cada vez que el Málaga lanzaba un centro al área se podía sentir el peligro ante las dudas y el desconcierto del Valencia, sobre todo en la primera parte, en la que fue borrada del mapa por varios períodos.

El Valencia mejoró para la segunda parte, Nuno hizo ingresar a Alcácer al 57, De Paul al 72' y a Orban al 80' pero jamás encontró la profundidad requerida para hacer daño y también les perjudicó la expulsión de Cancelo por doble amarilla al 73'. El Málaga quiso aprovechar dicha expulsión al hacer ingresar a Recio al 75' para frenar la salida valenciana y amarrar el partido, cosa que, a fin de cuentas, logró, aunque en los minutos finales, los malagueños tuvieron que defender a piedra y lodo su portería ante el acoso del Valencia que, ya desbordado hacia el frente, buscaba afanosamente el empate que nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario