Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

Resultados J6 C2015 Liga MX


Querétaro 1-2 Cruz Azul. Patricio Rubio abrió el marcador al 27', poniendo adelante a los Gallos Blancos pero la Máquina respondió y le dio a la vuelta al marcador con dos penales, el primero anotado por Alemao al 41' y el segundo, por Chaco Giménez al 60'. Cruz Azul se mantiene en el liderato general de la competencia, llegando a 14 puntos, mientras sus víctimas, Gallos Blancos, que se quedaron en 5 unidades, bajan al 14o puesto y ven crecer la presión sobre su director técnico Ignacio Ambriz.

Tijuana 3-0 Pumas UNAM. Los Pumas lucharon con denuedo pero terminaron cayendo dolorosamente por 3 tantos contra 0 en Tijuana ante unos aguerridos Xolos que mantienen el invicto en casa y, con los tres puntos, siguen en el segundo puesto de la tabla. Alfredo Moreno al 18' y Juan Arango (20 y 78') fueron los autores de los goles.

Puebla 2-0 Monterrey. Los Camoteros le infringieron una dolorosa derrota a los Rayados en el Universitario BUAP. Tan dolorosa que le costó el puesto a Carlos Barra y ya se especula sobre la llegada de Antonio Mohamed al timón regiomontano. Luis Gabriel Rey, con un penal anotado a la Panenka al 47' y Gustavo Alustiza al 49' fueron los autores de los goles.

América 5-0 Chiapas. Las Águilas del América variaron la alineación y la formación y terminaron goleando a Jaguares en el Estadio Azteca. Osvaldo Martínez abrió la cuenta con un disparo desde la media cancha que se comió el portero al 5'. Miguel Samudio puso el 2-0 al 31', le siguió Darío Benedetto al 41' y cerró la cuenta Oribe Peralta con anotaciones al 54' y 72'. Con la victoria, los azulcremas llegan a 11 unidades y suben al 3er peldaño mientras sus víctimas, que se quedaron en 8, bajan al 12o.

Tigres UANL 1-0 Monarcas Morelia. Los Tigres lograron derrotar a Monarcas Morelia con un tanto de Jesús Dueñas al 64' y, con el triunfo, llegan a 9 puntos y toman por asalto el 8o puesto de la tabla, metiéndose por primera vez en la campaña a zona de clasificación a la Liguilla. Monarcas se queda en 3 unidades, en el sótano general del Clausura 2015.

León 2-1 Universidad de Guadalajara. Los Esmeraldas siguen en plan ascendente y ligan victorias para llegar a 8 puntos y ubicarse en el 9o puesto de la tabla mientras sus víctimas, Leones Negros, se quedan en 4 y bajan al 16o del Clausura 2015 pero lo que más les preocupa es que se mantienen en el sótano de la tabla de cocientes con 21 puntos en 23 partidos para un 0.9130.

Atlas 1-3 Pachuca. El Pachuca logró una importante victoria, su primera de visitante en la presente campaña, con anotaciones de Juan Pablo Rodríguez (autogol al 29'), Jürgen Damm (47') y Hirving Lozano (75'). Por Atlas descontó Rodrigo Millar al 65'. Los Tuzos suman ahora 7 puntos y suben al 13er puesto mientras que los rojinegros, que se quedaron en 10 unidades, bajan al 6o.

Toluca 2-2 Santos Laguna. Diablos Rojos y Guerreros terminaron empatados en un emocionante partido disputado en la Bombonera. Paulo Da Silva puso adelante al Toluca al 2', Diego González empató el marcador al 12', Marco Antonio Bueno adelantó de nuevo a los Diablos y, cuando ya parecía darse la victoria mexiquense, Diego González puso cifras definitivas al 92'. Toluca suma ahora 9 puntos y se mantiene en el 7o puesto mientras Santos Laguna, que llegó a 10, es 4o.

Guadalajara 0-0 Veracruz. Chivas y Tiburones no pudieron hacerse daño y terminaron empatados a cero goles en el Omnilife. El punto le permite al Rebaño llegar a 8 en la actual campaña y posicionarse en el 10o lugar mientras que los jarochos, que llegaron a 10, están en el 5o puesto. En la tabla de cocientes, Guadalajara tiene ahora 96 puntos en 91 partidos para un 1.0549 que les vale para ubicarse en la 16a posición mientras los escualos llegaron a 61 puntos en 57 partidos, con un 1.0702 que les sirve para mantenerse en el 15o puesto y alejarse cada vez más de la lumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario