Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

Partidos J5 C2015 Liga MX


Viernes 6 de febrero de 2015.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs América. Monarcas Morelia recibirá a las Águilas del América en un momento crítico. Los michoacanos no han podido ganar en lo que va del torneo en el que apenas suman 2 empates y contabilizan 2 puntos por lo que están en el último puesto de la tabla y Alfredo Tena sabe muy bien que su cabeza puede rodar si no comienza a dar resultados. Sin embargo, para el América también es muy importante la victoria ya que no ha podido sumar fuera de casa y la presión de los medios es muy fuerte dadas las múltiples contrataciones anunciadas con bombo y platillo al comienzo de la temporada. Las Águilas se encuentran en el 6o puesto con 7 puntos y si ganan pueden aspirar incluso al liderato general pero si pierden también podrían salir de la zona de clasificación a la Liguilla.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Querétaro. Los Tiburones Rojos se encuentran en el 2o puesto de la tabla con 8 puntos y buscarán sumar para seguir alejándose en la pelea por el no descenso y poder concentrarse en el Clausura 2015 en lugar de la supervivencia. Para los Gallos Blancos el partido cobra especial importancia dado que han tenido un muy mal arranque, se ubican en el 12o lugar con 4 puntos, y hay presión sobre Ignacio Ambriz dado que el equipo recibió una inyección de refuerzos y en el torneo anterior no fueron capaces de clasificar a la Liguilla.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Guadalajara. Los Guerreros parecen haber reencontrado su estilo y suman dos victorias consecutivas, por lo que buscan mantener la racha para ingresar a la zona de clasificación a la Liguilla ya que actualmente se encuentran en el 9o puesto con 6 unidades pero enfrente tendrán a unas Chivas que se juegan la vida en cada partido ya que, con sus 95 puntos en 89 partidos, ha logrado escalar hasta la 16a posición en la tabla de cocientes pero necesita seguir sumando ya que de no ser así, la Universidad de Guadalajara con un triunfo puede superarlos y el Puebla acercarse mucho ya que se encuentra a tan sólo 5 unidades de distancia. Ambos equipos vienen de ganar y buscarán continuar la racha.

Sábado 7 de febrero de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Monterrey. La Máquina ya ha dejado en claro que su defensa está firme y bien plantada pero no ha tenido mucha suerte en la ofensiva y no ha pasado de un gol cuando logra anotar en sus partidos pero aún así es el 3er lugar del Clausura 2015 con 8 puntos y aspira al liderato general si se combinan los resultados. Enfrente tendrá al Monterrey que ha tenido un pésimo arranque en el que suma 4 puntos, se encuentra en el 14o puesto y, para colmo de males, ya existe bastante presión sobre Carlos Barra por el pobre desempeño del equipo.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Puebla. Los Tigres de nueva cuenta han tenido un arranque muy flojo con apenas un triunfo en sus 4 primeros compromisos y buscarán su primera victoria en casa al recibir al Puebla que, con 5 puntos en el actual torneo, busca salvarse del descenso y llega al encuentro ubicado en la 17a posición de la tabla de cocientes con 90 puntos en 89 partidos. Los de la franja iniciaron la campaña con una prometedora victoria pero no han podido repetir la hazaña y la situación se les está complicando.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Toluca. Otro de los entrenadores que tiene que ver por su supervivencia es el Diego Martín Alonso López ya que bajo su tutela, los Tuzos apenas han conquistado 3 puntos gracias a una apretada victoria de 2 goles contra 1 sobre Querétaro en la jornada 3. Toluca por su parte, se encuentra en la 4a posición con 7 puntos y viene de vencer a los Leones Negros en el Nemesio Díez.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Tijuana. Los Jaguares están invictos en su casa, donde han cosechado un par de victorias y buscan mantener la racha pero tendrán una dura prueba al recibir a los líderes Xolos que , con 9 puntos en 4 encuentros, tienen un 75% y buscan mantenerse en la cúspide.

Domingo 8 de febrero de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs León. Los Pumas universitarios llegan al partido ubicaods en el 10o puesto con 5 puntos y ya saben lo que es ganar en casa en el presente torneo, por lo que buscarán darle una alegría a su afición al recibir a unos Esmeraldas que, con apenas 2 puntos en lo que va de la campaña, se ubican en el 17o puesto y necesitan salir de la zona baja antes de colmar la paciencia de los directivos que, en caso de continuar los malos resultados, podrían hacer movimientos drásticos. Juan Antonio Pizzi, técnico del León, está pagando el derecho de piso y ya se escuchan voces pidiendo un cambio, por lo que necesita dar resultados pronto.

Estadio Jalisco, 17:00 horas. Universidad de Guadalajara vs Atlas. La jornada la cierran los Leones Negros y el Atlas que disputarán un complicado encuentro en el Estadio Jalisco. Para los Leones Negros es vital un triunfo ya que este les permitiría abandonar el sótano de la tabla de cocientes y les inyectaría una buena dosis de oxígeno pero saben que el Atlas es un equipo muy bien plantado y que bajo la batuta de Tomás Boy, ya se ha acostumbrado a pelear en los primeros lugares y en estos momentos se encuentra en el 8o puesto con 7 puntos, por lo que pelean por mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario