Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Real Madrid 4-0 Ludogorets


Sin esforzarse demasiado, el Real Madrid continuó con su racha de victorias consecutivas, ahora suma 19, al golear por 4 tantos contra 0 a Ludogorets de Bulgaria, con lo que culmina la fase de grupos de la UEFA Champions League con paso perfecto.

Ludogorets intentó plantar cara pero muy pronto quedó claro que la velocidad de Bale y Cristiano Ronaldo fácilmente podrían causar estragos en la defensa búlgara aunque nadie se imaginó que el mayor daño caería mediante el juego aéreo y en jugadas a balón parado.

Cada tiro de esquina representó un problema mayúsculo para la defensa de Ludogorets que se veía en aprietos constantemente y, cuando corría el 18', cometió su primer error grave. Kroos se encargó de lanzar un tiro de esquina por la banda derecha y Varane cazó el balón solo y en el área chica con un testarazo sólido que iba rumbo a las redes pero que fue detenido con las manos por Marcelinho quien fue inmediatamente expulsado por el árbitro que no dudó en marcar la pena máxima, misma que Cristiano Ronaldo convirtió en gol al 20' para abrirle el camino al conjunto albo.

El Real Madrid dominaba tranquilamente el partido y sin forzar la máquina fue copando al rival con arribos por todos lados y de todo tipo. La pérdida por expulsión de uno de sus mejores jugadores en un momento tan temprano del partido significó un problema mayúsculo y el Real Madrid lo supo aprovechar, aunque dejó ir la oportunidad para anotar varios goles de más pero aun así, el 4-0 resultó barato para lo que se podía pensar dadas las condiciones del encuentro.

Bale anotó el 2-0 de cabeza al 38' y Arbeola puso el 3-0 al 80' en una jugada un poco confusa que también se derivó de un tiro de esquina y que el árbitro asistente de línea marcó como gol cuando el balón apenas había atravesado la línea en una jugada que los propios madridistas habían seguido.

Los delanteros del Real Madrid apostaron por hacer sus propias jugadas y prefirieron enfrentar a la defensiva visitante y mandar disparos de cualquier parte para probar al arquero del Ludogorets que combinar entre ellos y ese fue principalmente el factor que evitó la goleada ya que en más de una ocasión se desperdiciaron jugadas que pudieron terminar de mucho mejor forma si hubieran dado un pase en lugar de un tiro a gol y el Chicharito fue de los que más cayó en ese juego.

Medrán anotó el 4-0 al 88' con un disparo que era raso pero fue desviado por un defensa y terminó techando al arquero visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario