Powered By Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2014

Resultados Boxing Day


La 18a jornada de la Premier League, el famoso Boxing Day, se ha llevado a cabo de forma espectacular, con grandes goles y un sinfín de emociones.

Chelsea 2-0 West Ham. Los Blues conquistaron una importante victoria sin hacer grandes esfuerzos y con un golazo de Diego Costa que les garantizó los 3 puntos y les mantiene en la punta de la clasificación. El Chelsea lidera la tabla con 3 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, lleva 5 victorias consecutivas con 2 goles o más de ventaja y se ha visto muy bien equilibrado y solvente, lo cual es una noticia fantástica para su fanaticada que ya sueña con grandes cosas en Inglaterra y Europa.

Manchester United 3-1 Newcastle United. Los Red Devils se mantienen en la tercera posición de la tabla y alargaron a 8 su racha de partidos sin perder gracias a una victoria sobre Newcastle, que suma ahora 4 derrotas consecutivas.

West Bromwich Albion 1-3 Manchester City. Los Citizens no ceden y se mantienen a la caza del líder al conquistar su 9a victoria consecutiva (tomando en cuenta sus actuaciones en la Premier League, Europa y torneos de Copa en los que participa). Ni la nieve fue capaz de frenar la racha del Manchester City que está decidido a dar una dura pelea en la defensa de su título.

Arsenal 2-1 Queen Park Rangers. Los Gunners conquistaron una apretada victoria pese a que Alexis falló un penal.

Burnley 0-1 Liverpool. Everton 0-1 Stoke City. Swansea 1-0 Aston Villa. Leicester 1-2 Tottenham. Sunderland 1-3 Hull City. Crystal Palace 1-3 Southampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario