martes, 8 de marzo de 2016

Martes de Champions


Martes, 8 de marzo de 2016.

Partidos de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Wolfsburgo vs Gent. Wolfsburgo se fue al frente hasta 3 goles contra 0 sobre Gent en el partido de ida pero cedió en los últimos 10 minutos del encuentro y terminó agenciándose una victoria por 3 a 2 que les otorga una mínima diferencia para este partido que se celebrará en el VfL Wolfsburg Arena de Wolfsburgo, Alemania.

Ambos equipos son debutantes en esta ronda de la UEFA Champions League y sueñan con avanzar, por lo que Dieter Hecking, el técnico del conjunto teutón, buscará que su equipo selle el pase cuanto antes para impedir que el conjunto belga pueda gestar una remontada.

Sin duda, Gent irá con todo a Alemania y tratará de realizar la hombrada. Los dos goles conquistados en la recta final del partido llevado a cabo en su casa el pasado 17 de febrero les devolvieron el alma al cuerpo y terminaron siendo una transfusión de sangre vital que les permite mantener viva la flama.

Si bien, los autores de los goles del Wolfsburgo en el partido de ida, Julian Draxler y Max Kruse, están en duda, el conjunto alemán sale como favorito para los expertos que no esperan que tenga demasiadas complicaciones para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League aunque deben de evitar los excesos de confianza.

Real Madrid vs Roma. El Real Madrid llega al encuentro con dos goles de ventaja y, según palabras de su técnico Zinedine Zidane, buscará avanzar a cuartos de final ganando y jugando bien. El triunfo de 2 goles contra 0 en el Olímpico de Roma le da ciertamente mucha tranquilidad a los merengues pero aun así, deberán mostrar un buen funcionamiento si desean apuntalar la gestión del novel técnico ya que la Champions, poco a poco, se está convirtiendo en su única posibilidad para conquistar un título en esta temporada.

Luciano Spalletti, técnico de la Roma, sabe perfectamente que el 2 a 0 en contra y la afición merengue que seguramente harán una gran entrada en el Santiago Bernabéu harán todo muy difícil pero tiene confianza en que sus jugadores podrán llevar a cabo la remontada y para esto deberán marcar un gol lo más temprano posible para volcar toda la presión sobre los locales que siempre estarán obligados a ganar en su campo y ante su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario