Powered By Blogger

jueves, 27 de julio de 2017

Manchester City apunta alto


Cuando el Manchester City Football Club contrató a Pep Guardiola se sabía que el afamado director técnico buscaría revolucionar al equipo y sin duda influiría en toda la Premier League. A nadie sorprende que los citizens hayan abierto la chequera y se encuentren en un proceso de reingeniería, apuntando  a lo más alto.

Guardiola ha reforzado el equipo con una inversión aproximada de 240.5 millones de euros gastados nada más y nada menos que en 6 importantes jugadores  y todo parece indicar que todavía podría fichar a alguien más en lo que resta del mercado de verano.

Por lo pronto, ayer dieron cuenta de un sorprendido Real Madrid con un contundente 4-1 que deja en claro que Guardiola está trabajando a fondo con el grupo. Los movimientos rápidos, los toques de balón desconcertantes y la velocidad de las combinaciones aturdieron al actual campeón de Europa que fue rebasado y desbordado en Estados Unidos en un partido correspondiente a la International Champions Cup.

Guardiola vivió un primer año para el olvido en la Premier League e incluso declaró que en cualquier otro club hubiera sido despedido pero Txiki Begiristain, actual director deportivo del Manchester City, y la directiva le mantuvieron todo su apoyo, por lo que ahora el técnico catalán no ha dudado en reforzar al equipo espectacularmente.

Los petrodólares apuntalan la arriesgada apuesta de Guardiola, para quien no coronarse en Inglaterra y Europa siempre será visto como un fracaso. El Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, sin duda apunta alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario