Powered By Blogger

viernes, 28 de julio de 2017

Partidos Jornada 2 Apertura 2017 Liga Bancomer MX


La segunda jornada del Torneo Apertura de la Temporada 2017 - 2018 de la Liga Bancomer MX se jugará a partir de hoy viernes 28 de julio de 2017.

Viernes 28 de julio de 2017.

Estadio Cuauhtémoc, 19:00 horas. Puebla vs Monarcas Morelia. Monarcas Morelia no tiene, por el momento, problemas de descenso, pero Puebla sí. Los de la franja, que continúan viviendo un sin fin de problemas administrativos, se encuentran, por si fuera poco, en el 14o puesto de la tabla de cocientes, con 1.2319, producto de 85 puntos en 69 partidos y vienen de ser goleados escandalosamente por Tigres en la jornada inicial, por lo que necesitan aplicarse para no meterse en más líos de los que pueden manejar.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Pumas UNAM. Dos equipos que comenzaron ganando en la primera jornada. Los rojinegros vencieron contundentemente a León por tres tantos contra cero y los universitarios superaron por la mínima diferencia al poderoso Pachuca. El Estadio Jalisco suele dificultársele mucho a Pumas, que seguramente buscará romper su mala racha en dicho inmueble.

Sábado 29 de julio de 2017.

Estadio La Corregidora de Querétaro, 17:00 horas. Querétaro vs Lobos BUAP. Los Gallos Blancos comenzaron su participación en el Torneo con el pie derecho, derrotando al América en el Estadio Azteca y buscarán continuar por el camino del éxito al recibir en La Corregidora a Lobos BUAP que si bien logró empatar en su estreno en la máxima categoría, se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes y tendrá que lidiar con la presión que eso significa.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Chivas. La Máquina ha vuelto a ilusionar a sus aficionados que han desempolvado las banderas luego del inicio triunfante en la difícil plaza de Tijuana donde conquistaron por primera vez una victoria que les permite posicionarse en el 4o puesto del actual torneo. Chivas empató a cero con Toluca en la primera fecha y perdió a media semana en el Torneo de Copa, por lo que necesita un buen resultado. Históricamente el duelo ha sido considerado un clásico y se pelea a muerte, por lo que es uno de los partidos más llamativos de la jornada.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Veracruz. Los rayados vienen de empatar sin goles con Monarcas Morelia y ahora buscarán su primera victoria al recibir a Tiburones Rojos que, viene de perder dos a cero con Necaxa y necesita cosechar puntos a cómo dé lugar ya que es 17o en la tabla de cocientes y únicamente se encuentra arriba de Lobos BUAP.

Estadio Hidalgo, 19:06 horas. Pachuca vs América. Los Tuzos se reforzaron de buena forma en el verano y buscan refrendar la buena campaña vivida en el torneo anterior mientras que las Águilas se encuentran todavía en plena reorganización tras la llegada de Miguel Herrera al timón azulcrema y tuvieron una pretemporada complicada. Un partido importante para ambos conjuntos.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Tijuana. Los Rayos tuvieron una primera campaña de ensueño en el máximo circuito y eso les permitió salir de la zona de descenso, por lo que ahora, bajo el mando de Ignacio Ambriz, puede mirar hacia arriba y pelear por clasificar a la Liguilla. Tijuana tendrá que hacer ajustes tras la salida de Miguel Herrera y, por lo pronto, comenzó perdiendo en casa, por lo que la temporada podría complicárseles fuertemente.

Domingo 30 de julio de 2017.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs León. Los Diablos Rojos tienen un plantel muy importante pero todavía están en busca de su mejor forma, sobre todo en cuanto a contundencia, profundidad y volumen de juego, comenzaron con un empate a cero y ahora buscarán estrenarse ante su público. Su rival en turno, León, sufrió una estrepitosa caída en la primera jornada y todavía deja muchas dudas en cuanto a su funcionamiento.

Estadio TSM Corona, 18:30 horas. Santos Laguna vs Tigres UANL. Todo un clásico de la zona. Los Guerreros vienen de empatar a dos con Lobos BUAP mientras que Tigres vienen de golear a Puebla y, por si fuera poco, el duelo suele sacar chispas. Un partido que se antoja muy atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario