Powered By Blogger

jueves, 13 de julio de 2017

México vs Jamaica


Las selecciones de México y Jamaica encabezan el Grupo C de la CONCACAF Gold Cup 2017 que se celebra en Estados Unidos con 3 puntos y pelearán hoy por la noche por el liderato y, muy probablemente, la clasificación.

México derrotó por 3 tantos contra 1 al El Salvador y Jamaica por 2 goles a 0 a Curazao. El equipo que conquiste la victoria tendrá la clasificación en la bolsa. Si hay empate, todo tendrá que definirse en la tercera jornada y dependerá también del resultado del choque entre El Salvador y Curazao.

Juan Carlos Osorio no ha repetido ni una alineación con México desde su llegada al timón del Tri, por lo que a nadie sorprenderá al hacer cambios aunque sí ha causado extrañeza que se anuncien "nada más" cuatro movimientos con respecto a la alineación utilizada ante El Salvador hace unos días. Obvio, a los 4 reemplazos habrá que agregarle los cambios de posición que también son comunes bajo el mando del técnico colombiano.

El seleccionado tricolor mostró serias carencias en su primer choque pero aún así, le bastó para ganar por 3 a 1 y colocarse en la cima del grupo. Ahora tendrán que medirse a un rival muy distinto, con jugadores más fuertes, aunque igual de rudos, que suelen ser muy rápidos y ya se le han complicado anteriormente al combinado mexicano.

Jamaica, por su parte, mostró solidez defensiva y potencia en el ataque pero sigue siendo un equipo que pierde muchos balones y al que le falta orden y disciplina. Su potencial es enorme pero puede ser también muy volátil.

Se espera un partido cerrado y de mucho forcejeo. No será fácil ni vistoso pero es de esos encuentros que se deben ganar a pesar de todo. Un partido en el que habrá que luchar y pelear por cada balón. Un partido en el que habrá que aprovechar cualquier ocasión de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario