Powered By Blogger

sábado, 1 de noviembre de 2014

Granada 0-4 Real Madrid


El Real Madrid derrotó con 4 latigazos al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes para mantener el acoso sobre los líderes en la Liga BBVA.

Cuando apenas corría el 2', un largo pase para Carvajal por la banda derecha que parecía controlado por la defensa granadina, fue robado por el ariete madrileño y cayó a los pies de Karim Benzema quien mandó un pase raso para Cristiano Ronaldo y este mandó la de gajos al fondo de las redes de la portería defendida por Roberto para el 0-1.

Los Merengues fueron muy solventes en la defensa y secaron cualquier intento de ofensiva local, dándose tiempo para tocar el balón y envolver al Granada en su juego y, sobre todo, en su ritmo, manejando el encuentro a su antojo. Cuando corría el 30', Karim Benzema recibió un balón proveniente de un saque de banda y, de primera y sin un gran control, habilitó a James Rodríguez quien, sin pensarlo, tocó bombeado sorprendiendo a todo mundo para anotar el 0-2.

La media cancha integrada por James, Kroos y Modric maniató a su antojo al rival en turno y le hizo fácil la vida a la defensiva merengue. Para el 3er tanto, James tomó el balón en la media cancha y sirvió para Cristiano Ronaldo quien, de taquito, pasó para Karim Benzema para que este anote con un fuerte disparo que dejaba a los locales tumbados y sin oportunidad de recuperarse ante un Real Madrid enseñoreado y dueño de la situación.

James Rodríguez comenzó la jugada que derivó en el 4o gol y cerró la pinza para anotar su 2o tanto de la tarde. James se quitó a un defensa y tocó de taquito para Benzema quien rápidamente habilitó a Arbeloa y este sirvió para Cristiano Ronaldo que tocó el balón y lo dejó justo en la puerta para la oportuna barrida de James que puso el marcador 0-4.

Así las cosas, el Real Madrid toma momentáneamente el liderato de la Liga BBVA al llegar a 24 puntos, uno más que Barcelona y Atlético de Madrid y 2 más que el Sevilla, en espera de que este dispute su partido de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario