Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2015

Real Sociedad 2-2 Villarreal


El Villarreal conquistó el pase a cuartos de final de la Copa de España gracias a un empate a 2 ante la Real Sociedad en Anoeta. David Moyes lanzó a su equipo en busca del pase pero se topó con un bien parado Submarino Amarillo con mucho oficio y gran actitud para solventar un partido complicado.

La Real Sociedad controló el partido de inicio pero no encontró la profundidad requerida para hacer daño ya que los visitantes supieron pararse bien, nulificaron a la ofensiva local e, incluso, se fueron al frente al 26' gracias a una excelente jugada de Giovani dos Santos quien asistió a Gerard Moreno para el 0-1.

Los contragolpes del Villarreal daban más sensación de peligro que las aproximaciones de la Real Sociedad que si bien tenía mucho mayor control del balón, le hizo falta pegada. Tuvo que llegar un error defensivo para que la Real lograra el empate. Carlos Vela recogió un mal rechace de la defensa local y convirtió el 1-1 al 44'.

El gol fue una inyección de vitaminas para los locales que se lanzaron con todo en busca de una anotación que les diera el pase pero los contragolpes visitantes siempre iban cargados de peligro y Rulli, el arquero local, tuvo que emplearse a fondo para evitar desaguisados aunque no pudo evitar que Giovani marcara el 1-2 al 73'. Granero respondió casi de inmediato, al 74', para el 2-2 y su equipo volvió a la carga en busca de la clasificación pero el orden táctico impuesto por Marcelino, técnico del Villarreal, funcionó a la perfección y el Submarino Amarillo logró salvar el cuello y clasificar a los cuartos de final del Torneo de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario