Powered By Blogger

lunes, 26 de enero de 2015

Resultados J3 C2015 Liga MX


Monarcas Morelia 0-0 León. Los dos equipos que han arrancado de peor forma el Clausura 2015 abrieron la jornada con un partido que no ofreció gran cosa aunque sí hay que reconocer que ambos cuadros intentaron hacer daño al frente pero aún están lejos del nivel que se espera de ellos, por lo que Monarcas Morelia seguirá en el 17o puesto con 2 unidades y León en el 18o, ahora con 1.

Veracruz 0-0 Cruz Azul. Un partido que en el papel pintaba muy interesante y fue realmente decepcionante. Tiburones Rojos y Cementeros no se hicieron daño y salvo alguna jugada esporádica, no hubo grandes emociones. Con el empate, Veracruz y Cruz Azul suman ahora 7 puntos y se mantienen en los puestos 1 y 2, respectivamente, por la diferencia de goles. En la tabla de cocientes, los Tiburones se mantienen en el 15o puesto, ahora con 58 puntos en 54 partidos para 1.0741.

Santos Laguna 4-1 Monterrey. Los Guerreros pelearon a lo largo y ancho del terreno de juego para conquistar su primera victoria tras dos amargas derrotas. Con el triunfo, los de la Comarca Lagunera llegan a 3 puntos y se ubican en el 13er puesto mientras sus víctimas, que se quedaron en 3 unidades, bajan al 16o lugar por la diferencia de goles.

América 0-0 Puebla. El América comenzó a tambor batiente y generó dos buenas opciones de gol en los primeros 10 minutos pero poco a poco fue perdiendo el ímpetu y, por momentos, incluso cedió la iniciativa al equipo de la franja que también tuvo alguna oportunidad para vulnerar la portería americanista pero tampoco fue capaz de materializarla y ambos cuadros terminaron conformándose con el empate a ceros. Las Águilas suman ahora 4 puntos y se ubican en el 10o puesto mientras que los Camoteros, que también arribaron a 4 unidades, son ahora el 12o equipo de la tabla. En la de cocientes, el Puebla suma ahora 89 puntos en 88 partidos y se mantiene en el sótano general, a 3 puntos de las Chivas que también lograron empatar en esta jornada.

Tigres UANL 1-2 Tijuana. Los Xolos de Tijuana dieron la sorpresa al vencer a domicilio a los Tigres del Universitario de Nuevo León con anotaciones de Ricardo Da Silva y Dayro Moreno. La inoperancia ofensiva de los locales fue tal que su único tanto cayó por un autogol de Cirilo Saucedo, aunque hay que reconocer que los locales empujaron con fuerza hacia el frente pero no lograron superar los obstáculos presentados por unos Xolos que lograron complicarles la existencia. Tijuana llega a 6 puntos y es ahora el 3er lugar de la tabla mientras Tigres, con 3 unidades en su haber, es 14o.

Pachuca 2-1 Querétaro. Los Tuzos de Pachuca lograron romper su mala racha y conquistaron su primera victoria en el Estadio Hidalgo en la presente temporada gracias a anotaciones de Miguel Ángel Herrera (20') y Diego de Buen (29') aunque descontó por Gallos Blancos Orbelín Pineda al 63'. Pachuca, con sus 3 primeros puntos del torneo, sube al 15o puesto y Querétaro, que se quedó con 4, baja al 9o.

Chiapas 3-1 Atlas. Los Jaguares dejaron en claro que en su feudo serán un hueso duro de roer y derrotaron al Atlas por 3 tantos contra 1. Abrió el marcador Matías Vuoso al 52, Avilés Hurtado amplió la ventaja a 2-0 al 62' y a 3-0 al 71' pero Martín Barragán acercó a los rojinegros al 80' aunque ya no hubo tiempo para más y Chiapas sumó tres unidades que le permiten alcanzar al Atlas en 6 puntos y superarlo por su mejor diferencia de goles de tal suerte que Jaguares es 4o y el Atlas 5o.

Pumas UNAM 3-2 Toluca. Los Pumas derrotaron al Toluca en CU aunque no se libraron de una buena dosis de sufrimiento. Gerardo Alcoba abrió el marcador al 2', Víctor Ismael Sosa amplió la ventaja universitaria al 19', pero Carlos Esquivel acercó a los Diablos Rojos al 54', aunque no pudieron evitar que Víctor Sosa pusiera el 3-1, que parecía sepultar sus aspiraciones al 75', aunque lucharon y se acercaron 3-2 al 85' por conducto de Edgar Benítez pero ya no pudieron anidar el del empate y terminaron cayendo ante los Pumas que, con la victoria, empatan al Toluca en 4 unidades y se ubican ahora en el 7o puesto mientras que los mexiquenses bajan al 6o.

Universidad de Guadalajara 1-1 Guadalajara. En un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos, Fidel Martínez puso adelante a los Leones Negros pero Omar Bravo logró empatar al 83'. Con la igualada, los universitarios llegan a 4 unidades en el presente torneo en el que se ubican en el 11er puesto. Las Chivas, que también suman 4 puntos, se encuentran en el 8o lugar gracias a su mejor diferencia de goles. En la porcentual, Guadalajara es 17o con 92 puntos en 88 partidos y los Leones Negros 16o con 21 puntos en 20 partidos.

Los de la parte alta, América y Cruz Azul, empataron y los de la parte baja, Veracruz, Universidad de Guadalajara, Guadalajara y Puebla, también, por lo que ni la tabla del Clausura 2015 ni la de cocientes, han sufrido grandes cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario