Powered By Blogger

lunes, 19 de enero de 2015

Resultados J2 C2015 Liga MX


Querétaro 1-0 Universidad de Guadalajara. Un controvertido penal, convertido por Sinha al 92', fue suficiente para darle tres valiosos puntos a Gallos Blancos que luchó afanosamente ante una fuerte muralla defensiva planteada por los Leones Negros que, con la derrota quedan en 1.0526 de cociente y se ubican en el 16o puesto con 20 puntos en 19 partidos. Querétaro, por su parte, toma el 5o lugar del Clausura 2015 al arribar a 4 puntos.

Tijuana 1-0 América. Una gran jugada de Gabriel Hauche quien habilitó con la cabeza y de primera intención a Dayro Moreno para que este enfilara y venciera en el mano a mano a Moisés Muñoz, les valió a los Xolos para cosechar su primer triunfo del torneo y ubicarse en el 8o puesto con 3 puntos. El América cae al 7o lugar, empatado con 3 puntos con 7 equipos más.

Veracruz 3-1 Puebla. Los Tiburones Rojos conquistaron una importantísima victoria sobre los Camoteros, con quienes pelean por no descender. Paganoni puso adelante a los escualos al 20', Furch amplió la ventaja al 52', pero Hércules Gómez acercó al Puebla al 77' y Furch puso cifras definitvas al 92'. La victoria le sirve a los veracruzanos para escalar hasta la 15a posición en la tabla de cocientes en la que ahora tienen 57 puntos en 53 partidos para un 1.0755 mientras que sus víctimas, Puebla, caen al sótano general al quedarse con 88 puntos en 87 partidos para un 1.0115.

Cruz Azul 1-0 Santos Laguna. La Máquina sigue demostrando una férrea defensa y mucho orden, por lo que mantiene su meta sin mácula en este arranque del Clausura 2015 y le bastó un gol de Alemao, quien entró de relevo por Roque Santa Cruz quien se vio obligado a abandonar el partido al 13' por una lesión. Cruz Azul sube al 3er puesto de la tabla al llegar a 6 puntos con +2 de diferencia de goles, mientras Santos Laguna se mantiene sin sumar y es 17o con -2.

Monterrey 1-0 Pachuca. Edwin Cardona rompió el empate a cero al 87' y le dio el ansiado triunfo a los Rayados en el Tecnológico de Monterrey. Con la victoria, los regiomontanos suben a la 10a posición al llegar a 3 puntos mientras que los Tuzos se hunden en el fondo de la tabla, sin haber podido sumar en sus dos primeras apariciones en el Clausura 2015.

León 0-1 Tigres UANL. José Arturo Rivas anotó al 67' después de mucha insistencia y le dio a Tigres una valiosa victoria, la primera del torneo, y 3 puntos que le permiten ubicarse en el 9o puesto mientras que los Esmeraldas bajan al 16o al quedarse en 0 unidades y sumar su 2a derrota en fila.

Atlas 2-1 Morelia. En un gran partido, los Zorros conquistaron una importante victoria que les permite mantenerse en la pelea por el liderato general al llegar a 6 puntos con +2 de diferencia de goles. Walter Kannemann puso adelante a los rojinegros al 66', Mauro Cejas empató los cartones al 37' y Martín Barragán puso cifras definitivas al 82'. Los michoacanos se quedan en 1 punto y bajan al 15o puesto del Clausura 2015.

Toluca 3-0 Chiapas. Sin esforzarse demasiado y con la colaboración de errores del equipo visitante, los Diablos Rojos sumaron 3 puntos y llegan a 4 unidades para ubicarse en el 4o puesto de la tabla mientras Jaguares, que se quedó en 3, baja al 13er lugar por su diferencia de goles. Carlos Esquivel adelantó a Toluca con la colaboración del arquero visitante al 37' y Richard Ortiz anotó al 73' y al 79' para darle cifras definitivas y sellar la derrota chiapaneca. Todavía Talavera se dio el lujo de fallar un penal que hubiera significado el 4-0 en las postrimerías del partido.

Guadalajara 2-1 Pumas UNAM. El Rebaño Sagrado hizo una promoción especial y llenó el Estadio Omnilife para recibir a unos Pumas a los que no se les da bien la visita a Jalisco. Las Chivas obtuvieron una valiosa victoria por 2 tantos contra 1 con anotaciones de Marco Fabián al 17' y Ángel Reyna al 40'. Eduardo Herrera logró descontar para Pumas al 83', pero ya no hubo tiempo para más y el chiverío sumó sus primeros 3 puntos del torneo, que le valen para salir del sótano de la porcentual y escalar a la 17a posición al llegar a 91 puntos en 87 partidos para un 1.0460 mientras que los universitarios, que se quedaron en una unidad, bajan al 14o peldaño del Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario