Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

Querétaro 0-1 Santos Laguna


Los Guerreros de Santos Laguna lograron una importante victoria en La Corregidora de Querétaro al derrotar por 1 tanto contra 0 a los Gallos Blancos en un partido intenso y entretenido en el que no faltaron las emociones.

Los locales comenzaron mejor el encuentro y se lanzaron hacia el frente pero sin descuidar la defensa. La estrategia de Ambriz era apretar al rival sin perder el orden y muy pronto comenzó a rendir frutos pero lamentablemente para su causa, los delanteros queretanos salieron con la puntería mal afinada y el arquero visitante, Marchesin, estuvo inspirado y salvó todo aquello que iba dirigido hacia su puerta. Danilinho y Sinha tomaron el control de la media cancha y empujaron a su equipo hacia el frente pero eran recibidos por una línea de 4 mediocampistas laguneros que, siempre atentos, buscaban arrebatarles el balón y destruir sus jugadas.

Si bien fue el Querétaro el primero en gestionar jugadas de peligro, fue Santos Laguna el que logró adelantarse en el partido gracias a un contragolpe y una buena dosis de fortuna. La escapada fue por la banda derecha pero no lograron acertar en primera instancia y el rebote fue recogido todavía dentro del área por Néstor Calderón quien inteligentemente habilitó a Jesús Molina y este mandó un disparo hacia la puerta local que, lamentablemente para los Gallos Blancos, fue desviado por un defensivo con la espalda y, al cambiar la trayectoria del esférico, dejó sin oportunidad a al arquero, Volpi, y se incrustó en la portería para el 0-1 al 34'.

Querétaro buscó adelantar sus filas para presionar a los visitantes pero en su afán de buscar el empate, fue dejando cada vez más espacios en la retaguardia y los Guerreros estuvieron muy cerca de ampliar la ventaja en varias ocasiones.

Para la segunda parte Querétaro mantuvo la insistencia hacia el frente y Santos Laguna cerró filas en busca de detener los embates y fraguar un contragolpe mortal pero ni Querétaro ni los Guerreros tuvieron suerte y el marcador ya no se movió nuevamente.

Si bien Querétaro tuvo más tiempo el balón y empujó con fuerza, obligando a Marchesin a emplearse a fondo para mantener su puerta en blanco, fue Santos Laguna el que estuvo más cerca de anotar, gracias a Djaniny Tavares quien fue un constante dolor de cabeza para la saga local desde que ingresó al terreno de juego, al 60'. El africano incluso estrelló un balón en el poste.

En los minutos finales, Querétaro se lanzó con todo al frente y en más de una ocasión Volpi, su arquero, se lanzó a rematar al área lagunera pero el balón se negó a entrar y Santos Laguna conquistó su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario