Powered By Blogger

sábado, 3 de enero de 2015

Partidos J17 Liga BBVA


Sábado 3 de enero de 2015.

Atlético de Madrid vs Levante. El Atlético llega a la Jornada 17 ubicado en el 3er puesto de la clasificación, a 4 puntos del líder, Real Madrid, y con 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Valencia, por lo que buscará una victoria para mantenerse en la ruta y sostener su puesto de Champions mientras el Levante, que se encuentra en el 15o puesto, buscará alejarse de la zona de descenso, de la que lo separan únicamente 2 puntos, por lo que no se puede dar el lujo de perder aunque esté de visitante.

Sevilla vs Celta de Vigo. Sevilla tiene 30 puntos y logró encaramarse al 6o puesto y, por ende, a la zona de Europa League gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Málaga que busca meterse a la zona de clasificación europea, por lo que los sevillanos no querrán ceder en su lucha y buscarán sacar ventaja de un Celta que, con 20 puntos, también aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa aunque en estos momentos está más cerca de la zona de descenso (los separan 7 puntos) que de la de clasificación europea (hay 10 de distancia).

Elche vs Villarreal. Elche corre en el último lugar de la tabla con 10 puntos, pero no está lejos de los puestos 16 y 17 que significarían la salvación y se encuentran a 3 puntos de distancia pero tendrán que enfrentar a un difícil Villarreal que, con 30 puntos, se encuentra en el 5o lugar de la tabla y busca defender su puesto de clasificación europea y, al mismo tiempo, también aspira a meterse a zona de Champions de la que está a tan solo 1 punto.

Málaga vs Almería. El Málaga se encuentra en el 7o puesto, empatado en puntos con Sevilla y Villarreal que tienen también 30 pero con mejor diferencia de goles y por lo tanto, se encuentra fuera de la zona de clasificación europea y querrá aprovechar la visita del Almería que con 13 unidades busca mantenerse fuera de la zona de descenso. 10 de los 13 puntos del Almería han sido conquistados fuera de su casa, donde ha logrado 3 triunfos por 1 empate y 4 derrotas, por lo que no será un rival fácil.

Deportivo vs Athletic de Bilbao. El Deportivo llega a la Fecha 17 con 13 puntos y ubicado en el puesto 17, fuera de la zona de descenso por su mejor diferencia de goles sobre el Granada y con la necesidad de triunfar para no meterse en mayores problemas de los que ya está pero tendrá en frente a un Athletic que si bien está en el sitio 11 con 19 puntos, sabe que no puede descuidarse porque también podría meterse en problemas.

Domingo 4 de enero de 2015.

Getafe vs Rayo Vallecano. Getafe y Rayo llegan ubicados en las posiciones 12 y 13 respectivamente, con 17 puntos cada uno. Ambos equipos requieren sumar para mantenerse a distancia de la zona de descenso. El Rayo llega al partido con tres derrotas consecutivas en la Liga y con la eliminación de la Copa a cuestas.

Valencia vs Real Madrid. Valencia es 4o lugar con 31 puntos y presume la incorporación de su fichaje de lujo, Enzo Pérez, quien se reporta listo para jugar y buscará ayudar a romper la racha de victorias consecutivas en partidos oficiales que presume el Real Madrid, que es líder con 39 puntos y un partido menos.

Espanyol vs Eibar. Espanyol y Eibar llegan al encuentro empatados con 20 puntos pero los Periquitos están en el 10o puesto y Eibar en el 9o por diferencia de goles, por lo que ambos buscarán sacar ventaja en este encuentro.

Real Sociedad vs Barcelona. La Real Sociedad no es ni la sombra de lo que fue en temporadas anteriores y no logra alejarse lo suficiente de la zona de descenso. Llega al encuentro ubicado en el 14o puesto, con 15 puntos y buscará sumar ante un Barcelona que es 2o con 38. Para colmo de males del equipo donostiarra, Carlos Vela está en duda y su rival en turno apenas ha perdido un partido fuera de casa en esta temporada y se encuentra a la caza del primer puesto de la tabla, lo cual augura un compromiso muy complicado en Anoeta.

Lunes 5 de enero de 2015.

Córdoba vs Granada. Cierran la jornada el Córdoba, 19o con 11 puntos, y el Granada, 18o con 13, que luchan para salir de la zona de descenso, por lo que el Nuevo Arcángel vivirá sin duda una dramática jornada entre dos equipos que aspiraban a mucho más cuando inició la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario