Powered By Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Santos Laguna 1-2 Veracruz


Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron sobreponerse a una tempranera desventaja y terminaron agenciándose una victoria de enorme importancia en su lucha por no descender, al derrotar por 2 tantos contra 1 a Santos Laguna.

Diego González aprovechó un grave error defensivo para adelantar a los Guerreros cuando apenas corría el 3' con un cabezazo. El arquero jarocho, Melitón Hernández, salió pésimamente en un tiro de esquina y su rechace fue rebotado hacia su portería y el Pulpo González aprovechó para cabecear a gol para marcar el tempranero 1-0 que parecía encaminar el encuentro para los Guerreros.

Los Tiburones Rojos no bajaron las manos y se lanzaron en busca del empate pero buenas intervenciones de Agustín Marchesin, arquero del conjunto local, lo impidieron, aunque el cancerbero lagunero tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para impedir que cayera su marco.

Para la segunda parte, el árbitro le anuló un gol a Santos Laguna por una falta en el área del equipo visitante. Carlos Izquierdos anotó de cabeza pero el silbante le invalidó el tanto por una falta de un compañero suyo sobre Leiton Jiménez. Esta acción pareció encender el ánimo de los tiburones que redoblaron esfuerzos en busca del empate y, pocos minutos más tarde, lograron su objetivo gracias al propio Leiton Jiménez quien aprovechó un balón rebotado en el área lagunera para mandar un fuerte disparo que venció al cancerbero local para poner el marcador 1-1 al 56'.

Pero lo peor estaba por llegar ya que, cuando corría el 74', de nueva cuenta se hizo presente en el marcador Leiton Jiménez, esta vez venció a Marchesin con un cabezazo en un tiro de esquina.

Santos Laguna intentó recuperarse pero los jarochos se multiplicaron atrás para salvaguardar su meta y preservar la valiosa victoria que le pone más emoción a la lucha por el no descenso en la Liga Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario