Powered By Blogger

miércoles, 28 de enero de 2015

Atlético vs Barcelona


El Atlético de Madrid recibirá hoy al Barcelona en el Vicente Calderón en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. Los Colchoneros deberán de remontar el 1-0 de la ida, por lo que tendrán que forzar las acciones hacia el frente pero no pueden olvidar que el Barcelona parece haberles tomado la medida luego de haberlos derrotado también por 3 goles contra 1 en su encuentro de Liga.

Luego de un invierno turbulento, lleno de intrigas y con rumores de problemas en el vestidor, Luis Enrique parece haber encontrado al fin su alineación titular y Messi, Neymar, Iniesta y demás estrellas culés cada vez se ven más sueltos, por lo que ya han vuelto a anotar goles por racimos y ya no se ven intimidados por las tácticas rojiblancas.

El Atlético de Simeone es un equipo recio, un hueso duro de roer que presiona en todo lo largo y ancho del terreno de juego, que acostumbra plantarse muy bien a la defensiva pero que también sabe salir rápida y verticalmente con buenas variantes en la ofensiva y no se esperan mayores cambios en su actitud aunque falta ver la forma en la que encarará este partido el Barcelona.

Luis Enrique ha hecho ajustes en la defensa azulgrana y el equipo se ha mostrado más solvente atrás, corrigiendo algo que había sido un dolor de cabeza para la afición culé. El propio Atlético ha tenido problemas para anotarles pero ahora los colchoneros tendrán además de la motivación propia de un entrenador especialista en impulsar a su gente en momentos especiales y ahora se trata de los cuartos de final de la Copa, a su público, que sin duda generará un gran ambiente en el Vicente Calderón que será un volcán en erupción y también jugará su partido para sumarse a la fuerza e intensidad que ya son costumbre en este Atlético de Madrid.

Simeone ha dicho que el Atlético debe de buscar quitarle la pelota al Barcelona desde el inicio por lo que sin duda los colchoneros presionarán a los azulgranas desde la salida y el partido se vivirá intensamente, con una gran carga de adrenalina, como debe de ser entre dos grandes equipos en busca de un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario