Powered By Blogger

martes, 6 de junio de 2017

El Equipo Ideal de la UEFA Champions League


La UEFA ha publicado al que considera el equipo ideal de la Champions League. La votación fue entre Observadores Técnicos de la UEFA y la lista está integrada de la siguiente forma:

Porteros:
Gianluigi Buffon (Juventus), Jan Oblak (Atlético de Madrid).
Defensas:
Leonardo Bonucci (Juventus), Dani Carvajal (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético de Madrid).
Medio campo:
Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modrić (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Miralem Pjanić (Juventus) y Tiemoué Bakayoko (Mónaco).
Delanteros:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco) y Robert Lewandowski (Bayern de Múnich).

Bonucci fue el representante de una defensa que le dio muchas alegrías a la Juventus y la encaminó hacia la gran final de la UEFA Champions League. No aparecen sus compañeros Chielini y Barzagli.

En el medio campo no aparece ningún jugador del Barcelona que fue representado únicamente por Messi en esta ocasión.

Arriba, hace su aparición en la palestra Mbappé, que se ha ganado a sangre y fuego un lugar destacado en el equipo ideal de la UEFA. Sin duda, el novel delantero del Mónaco ha sido una excelente noticia para el futbol ya que con su calidad y capacidad ofensiva ha brindado grandes emociones en el terreno de juego y, de seguir así, muy pronto estará disputando los reflectores con Messi y Cristiano Ronaldo que los han acaparado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario