Powered By Blogger

viernes, 23 de junio de 2017

Jornada 2 Grupo B Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017


El Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 presentó sendos empates entre los líderes Alemania y Chile y Camerún y Australia, por lo que las distancias se mantienen intactas y todo tendrá que ser definido en la tercera jornada.

En San Petersburgo, Camerún y Australia empataron a un gol por bando, por lo que mantienen vivas sus esperanzas de colarse a la segunda ronda pero ahora estarán forzados a conquistar su primera victoria del torneo en la tercera fecha de la competición.

En Kazán se llevó a cabo el choque entre Alemania y Chile. Dos países que han asumido el compromiso con visiones opuestas. Mientras los germanos apostaron por la experimentación para poder ver posibles prospectos para futuras competiciones, los chilenos trajeron lo más curtido de su arsenal y van en busca del título.

El partido fue electrizante, sobre todo en la primera parte en la que se pudo ver el dinamismo y calidad de ambos equipos. La Roja se fue al frente con una anotación de Alexis Sánchez al 6' pero Stindl emparejó los cartones al 41 y nadie fue capaz de romper el equilibrio de fuerzas en la segunda parte, por lo que ambos equipos terminaron sumando un importante punto que si bien los pone en la frontera de la segunda fase, no les asegura su lugar aún y deberán ganárselo en la tercera jornada.

El próximo domingo 25 de junio se llevarán a cabo los siguientes partidos:

Estadio
Partido
Estadio Fisht, Sochi.
Alemania vs Camerún.
Estadio del Spartak, Moscú.
Chile vs Australia.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Chile
2
2
4
Alemania
2
1
4
Australia
2
-1
1
Camerún
2
-2
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario