Powered By Blogger

viernes, 16 de junio de 2017

Grupo A Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017


Rusia encabeza el Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Es el país anfitrión tendrá la responsabilidad de organizar un torneo que reúne a los campeones de cada una de las confederaciones de la FIFA, al campeón del mundo y, junto con los rusos, competir en lo que la FIFA pretende que sea la antesala para la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año.

Rusia no ha tenido muy buenos resultados en su preparación para la Copa del Mundo en la su lugar está garantizado por ser el anfitrión. Para los locales, que abrirán su participación en la Copa Confederaciones mañana sábado 17 ante Nueva Zelanda, es imperativo ganar para tomar confianza y hacer un buen papel. A diferencia de tiempos pasados, esta vez Rusia tendrá que viajar para jugar cada uno de sus partidos, el primero será en San Petersburgo, el segundo en Moscú y el tercero en Kazán.

Portugal es el campeón de Europa y partirá como el gran favorito para ganar el Grupo A. Los lusitanos conquistaron la UEFA basados principalmente en su sólida defensiva, en buenos desdoblamientos para el contraataque y en jugadas ensayadas a balón parado. Al igual que Rusia, tendrá que viajar para cada partido y jugará en las tres sedes, Kazán, Moscú y San Petersburgo.

México se ganó con justicia el pase a la Confederaciones en un partido electrizante ante Estados Unidos que hizo soñar a muchos pero después de una estrepitosa y escandalosa goleada sufrida ante Chile en la Copa América, la confianza, tanto de la afición como del grupo, se vino abajo y Juan Carlos Osorio, su director técnico, aún está trabajando para recomponer a un grupo que todavía comete muchos errores defensivos. El conjunto tricolor sostendrá dos partidos en Kazán, ante Portugal y Rusia, y un tercero en Sochi, ante Nueva Zelanda. Si quiere clasificar, deberá mejorar lo mostrado últimamente.

Nueva Zelanda buscará hacer historia. Los neozelandeses jamás han ganado un partido en Copa Confederaciones y son el equipo más débil según el Ranking FIFA, por lo que no tienen nada qué perder y tratarán a toda costa de cosechar su primera victoria en la competición. Jugarán dos partidos en San Petersburgo, ante Portugal y Rusia, y uno en Sochi, ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario