Powered By Blogger

miércoles, 7 de junio de 2017

Jornada 5 Hexagonal Final CONCACAF


La Jornada 5 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 comprenderá los siguientes partidos:

Estadio
Partido
Dick's Sporting Goods Park, Commerce City.
Estados Unidos vs Trinidad y Tobago.
Estadio Azteca, Ciudad de México.
México vs Honduras.
Estadio Nacional de Costa Rica, San José.
Costa Rica vs Panamá.

La Confederación tiene 3 boletos directos y, por si fuera poco, el acceso a un repechaje para el cuarto lugar del Hexagonal Final. En este momento, México, Costa Rica y Panamá se encuentran en la zona de clasificación directa y Estados Unidos en la de repechaje pero Honduras y Trinidad y Tobago están al acecho y en busca de una oportunidad para colarse.

Para los Estados Unidos, vencer a Trinidad y Tobago representa no sólo mantener el medio boleto que significa su actual puesto, sino también presionar a los de arriba en busca del pase directo y deshacerse de un rival que se encuentra a un punto de distancia.

México recibirá en el Azteca a Honduras en un partido que también es muy importante ya que, de ganarlo el Tri, les permitiría situarse en la antesala de la clasificación. Para Honduras es de vida o muerte ya que los catrachos se encuentran actualmente en el quinto peldaño de la clasificación y necesitan sumar puntos para evitar que se le alejen los de las barras y las estrellas.

Costa Rica tiene 7 puntos, se encuentra en el segundo puesto de la clasificación y recibirá a Panamá, actualmente en el tercer puesto con 5 unidades. Ambos equipos buscan mantener la distancia con respecto a Estados Unidos y presionar a México, que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Clasificación.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
México
4
4
10
Costa Rica
4
4
7
Panamá
4
0
5
Estados Unidos
4
1
4
Honduras
4
-5
4
Trinidad y Tobago
4
-4
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario