Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

México vs Nueva Zelanda


México y Nueva Zelanda van por su primera victoria en el torneo y se enfrentarán en el Estadio Fisht Sochi con la necesidad de obtener un buen resultado para evitar ser eliminados prematuramente de Rusia 2017.

El conjunto tricolor viene de empatar angustiosamente ante Portugal mientras que los kiwis cayeron en la primera ronda ante el anfitrión, Rusia. México tiene como objetivo trazado desde el inicio, clasificar a la segunda ronda, caer antes se vería como un fracaso y un retroceso para la selección. Nueva Zelanda se propuso buscar su primera victoria histórica en el torneo y ya dejó ir su primera oportunidad, le quedan dos partidos para intentarlo.

México dio, en términos generales, un buen partido ante Portugal, según la visión de Juan Carlos Osorio, su director técnico. Para el estratega, el Tri le jugó de tú a tú al campeón de Europa, lo dominó territorialmente y tuvo más tiempo el balón. Se sabe que Osorio rotará jugadores y se espera la aparición de más de un cambio en la alineación pero de cualquier forma, México no deberá de confiarse y se deberán de corregir los múltiples errores defensivos y de coordinación si realmente se aspira a algo más que simplemente participar.

Nueva Zelanda ha caído en 5 de los últimos 6 enfrentamientos ante México y viene de perder por 2 tantos contra 0 ante Rusia, pero no pierde la fe y hoy intentará romper su mala racha. No hay duda que los All Whites son tozudos y se da por descontado que se morirán en la raya buscando su objetivo. Saben que México deja espacios atrás y si bien perdieron en su último enfrentamiento ante el conjunto tricolor por 2 tantos contra 1, generaron múltiples ocasiones de gol y buscarán dar una sorpresa.

Juan Carlos Osorio no oculta que rotará a su personal pero aún así, insiste en que el conjunto mexicano no se confiará y buscará salir con la victoria. Anthony Hudson, director técnico de Nueva Zelanda, sabe que México es favorito pero confía en que, apretando bien algunas tuercas, su equipo sea capaz de obtener un buen resultado y, ¿por qué no? Dar una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario