Powered By Blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

Leicester 5-3 Man United


En una muestra más de que aún están muy lejos de su mejor forma, los Red Devils de Manchester United terminaron cayendo por 5 goles contra 3 ante el recién ascendido Leicester City en un encuentro que parecía ya controlado por los visitantes que lograron irse arriba por 1-3 pero no supieron manejarlo.

Robin Van Persie abrió el marcador al 13' y Ángel Di María amplió la ventaja visitante a 0-2 al 16' pero Ulloa acercó a Leicester al 17'. El partido entró en un ir y venir constante aunque los visitantes tenían mejor control de balón y lograron ampliar su ventaja a 1-3 con una anotación de Ander Herrera quien simplemente desvió un lanzamiento de Ángel Di María y dejó sin oportunidad al arquero local. Con la ventaja y el poco tiempo restante, todo parecía indicar que los Red Devils podrían sumar tres puntos que les permitieran poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso a la cual ya se acercan a tan solo dos unidades.

Nugent acercó a Leicester City al 62' mediante una pena máxima y un par de minutos más tarde, Cambiasso logró la igualada a 3 tantos por equipo ante la mirada atónita de Louis Van Gaal que veía esfumarse la ventaja que había construido su equipo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, lo peor estaba por venir y el Leicester, ya con la confianza a tope, se lanzó con todo en pos de la victoria que conquistó con anotaciones de Jamie Vardy al 69' y Ulloa, de tiro penal, al 83' para dejar el marcador final 5-3 y postrar a los alicaídos Red Devils que se quedan con 5 puntos en 5 encuentros disputados en la Premier League. Con la victoria, Leicester escala hasta la 7a posición al llegar a 8 unidades y queda empatado en puntos con Manchester City que, hasta el momento, va empatando a 0 con Chelsea en Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario