Powered By Blogger

viernes, 26 de septiembre de 2014

Partidos J10 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 26 de septiembre de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:00 horas. Veracruz vs Tijuana. Para los Tiburones Rojos es imperativo sumar para alejarse de la zona de descenso ya que se encuentran en el 16o puesto del Apertura 2014 con 8 puntos y en el 17o de la tabla de cocientes con un nada presumible 1.0233 que únicamente supera a los Leones Negros. Su rival en turno, Tijuana, comenzó titubeante pero parece haber encontrado muchas respuestas desde la llegada de Daniel Guzmán y tienen la moral en alto luego de haber goleado a Santos Laguna. Xolos llega al encuentro con 11 puntos y está en el 10o puesto, a 3 unidades de la zona de clasificación a la Liguilla.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Toluca. El orden táctico impuesto por Ambriz ha encontrado en Ronaldinho variantes muy interesantes y eso podría hacer de los Gallos Blancos un equipo aún más peligroso. Querétaro se encuentra en 6o lugar con 14 puntos y buscará seguir sumando al recibir a un peligroso Toluca que viene de derrotar a Monterrey en su casa y con 17 unidades se encuentra en el 3er puesto de la tabla.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs América. Después de una espantosa goleada en el fin de semana anterior, Caixinha apostó por calentar el ambiente en la Comarca Lagunera con declaraciones incendiarias sobre supuestas ayudas al América en 7 de los 9 partidos. Los Guerreros llegan al encuentro ubicados en el 5o lugar con 15 puntos y las Águilas son líderes con 20.

Sábado 27 de septiembre de 2014.

Estadio Azul, 17 horas. Cruz Azul vs León. La Máquina ha cosechado 9 puntos en 9 partidos, se ubica en la 14a posición y la presión sobre Luis Fernando Tena es muy fuerte por lo que buscará regresar a la senda del triunfo para meterse a la pelea por puestos de Liguilla ante un adolorido bicampeón del futbol mexicano que tiene los mismos puntos que su rival en turno pero se encuentra en el 13er puesto por diferencia de goles. Un duelo de equipos armados para cosas grandes que se encuentran desesperados por un mal inicio de temporada.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Atlas. Los Rayados coquetearon con el liderato general de la competencia pero primero un partido suspendido y luego una dolorosa derrota los han marginado hasta el 4o puesto aunque con sus 16 puntos sabe que bien puede meterse a la pelea por el liderato hilando victorias por lo que seguramente buscará derrotar a unos increíbles Zorros que, con 18 unidades, se encuentran en el subliderato del Apertura 2014 y bajo la tutela de Tomás Boy han vuelto a encontrar ese espíritu combativo que tan buenos frutos les rindió en la etapa anterior del Jefe en el timón rojinegro.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Tigres UANL. Pachuca se encuentra en el 9o puesto con 13 unidades, las mismas que Tigres y Jaguares que están en el 7o y 8o respectivamente gracias a su mejor diferencia de goles sobre los Tuzos, por lo que el duelo podría definir quién se queda en zona de clasificación de Liguilla. Tigres viene de una victoria en casa y aunque tampoco han sido muy consistentes, sí han mostrado buenas cosas en el actual torneo.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Leones Negros vs Monarcas Morelia. Los dos peores equipos del Apertura 2014 se enfrentarán en el Estadio Jalisco. Morelia únicamente ha podido conquistar 3 puntos producto de 3 empates y es el único equipo que no sabe lo que es ganar en la competencia. La Universidad de Guadalajara tiene 6 puntos y es el 17o lugar del Apertura 2014 pero lo que le preocupa más es que con 0.6667 es el último lugar de la tabla de cocientes y requiere sumar a la brevedad posible para darle alcance a Tiburones, Puebla y Guadalajara que están en los puestos siguientes.

Domingo 28 de septiembre de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Chiapas. Pumas ha renacido desde el regreso al timón de Guillermo Vázquez, con 11 unidades se ha logrado acercar a la zona de clasificación a la Liguilla y ahora enfrentará a un rival que, con 13 puntos en el actual torneo, se encuentra ubicado en la 8a posición, por lo que el duelo podría permitirles acceder a la zona de clasificación y es vital para sus aspiraciones.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Puebla. Dos equipos con grandes añoranzas en el pasado pero que atraviesan muy malos tiempos. Las otrora gloriosas Chivas se encuentran en el 15o puesto del Apertura 2014 con 9 unidades, 1 menos que su rival en turno que está en el 12o peldaño, y también en el 15o puesto de la tabla de cocientes donde tienen 2 puntos más que los Camoteros, por lo que el duelo será muy importante en la lucha por no descender de la que Vergara tanto se ha negado a hablar y en la que sus Chivas están metidas hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario