Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

Partidos J9 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 19 de septiembre de 2014.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Santos Laguna. Xolos llega al partido con 8 puntos y viene de empatar a 1 con Pachuca por lo que busca regresar a la senda del triunfo ante su gente para meterse por fin a la pelea por los puestos de Liguilla antes de que sea demasiado tarde mientras los Guerreros, que están en el 3er puesto con 15 puntos, no quieren soltar prenda y buscan aprovechar que el América no ha podido mantener el ritmo inicial desde la salida de Raúl Jiménez para darle alcance en la cima de la competencia. Los de la Comarca vienen de ganarle a León, por lo que tienen la moral en alto.

Estadio Morelos, 21:30 horas. Monarcas Morelia vs Pumas UNAM. Monarcas es el peor equipo del Apertura 2014, con apenas 3 puntos, producto de 3 empates en 8 enfrentamientos y buscarán mejorar sus números pero tendrán que enfrentar a unos renacidos Pumas universitarios que desde el regreso al timón de Guillermo Vázquez han vuelto a ver la luz y poco a poco vuelve ese espíritu de guerra que los ha llevado a tantas glorias. Pumas es 13o con 8 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla.

Sábado 20 de septiembre de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Pachuca. Las Águilas mantienen el liderato del Apertura 2014 con 17 puntos, y un partido más que Monterrey que podría rebasarlos en cuanto juegue el encuentro suspendido en días pasados en el Estadio Tecnológico, pero su juego se ha visto afectado con la salida de Raúl Jiménez hacia Europa y Mohamed tendrá que hacer ajustes para mantenerlos en la pelea. Los azulcremas vienen de empatar a cero con los Leones Negros y buscarán regresar a la senda del triunfo al enfrentar a unos Tuzos de Pachuca que han mostrado claras inconsistencias pero, pese a eso, están en el 6o peldaño con 13 unidades y bien podrían presionar hacia la parte alta de la tabla.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Chiapas. Los de la franja tienen la soga al cuello y buscan sumar puntos a toda costa para evitar problemas en la lucha por el no descenso ya que con 78 puntos en 76 partidos apenas tienen un 1.0263 de cociente y en cualquier momentos podrían ser rebasados por los Leones Negros. Su rival en turno, Jaguares, viene de empatar la semana pasada y es 7o en la tabla del Apertura 2014 con 13 puntos, por lo que busca mantenerse dentro de los puestos de clasificación a la Liguilla y no regalará nada.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs U. de G. Los Tigres del Tuca llegan al encuentro en el 9o puesto con 10 puntos  y buscan meterse a la zona de clasificación a la Liguilla por lo que intentarán sumar ante unos desesperados Leones Negros que están en el último puesto de la tabla de cocientes y en el 17o del Apertura 2014.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Veracruz. La corona de los Esmeraldas ha sido más que abollada en lo que va del torneo en el que únicamente han podido sumar 6 puntos en 8 encuentros por lo que los del bajío no tienen más que ir por los tres puntos para escalar posiciones pero tendrán enfrente a unos Tiburones Rojos igual de desesperados ya que han cosechado 8 unidades y también necesita sumar, tanto por su situación en el Apertura 2014 como por la lucha por no descender ya que en la tabla de cocientes son el 16o lugar con 1.0476.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Cruz Azul. Los Rojinegros están en el 4o puesto con 15 unidades y aspiran a lo más alto de la tabla. De la mano de Tomás Boy han encontrado un esquema muy combativo que les ha permitido cosechar 4 victorias y 3 empates por tan solo 1 derrota. Enfrente tendrán a una Máquina que no ha logrado carburar del todo y que con 9 puntos se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

Domingo 21 de septiembre de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Monterrey. Los Diablos Rojos vienen de derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azul y buscan ligar victorias para seguir escalando posiciones. Los mexiquenses están en el 5o peldaño con 14 puntos y enfrentarán a unos Rayados de Monterrey que pelea por el liderato general de la competencia con el América y ha mostrado una enorme peligrosidad en la delantera.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Querétaro. Las Chivas vienen de dos empates consecutivos y no pudieron jugar la semana anterior ante el muy complicado Monterrey por lo que están urgidas de puntos ya que son el 15o de la tabla de cocientes y aunque su dueño siempre ha dicho que no le interesa dicha tabla, si no logran romper la tendencia, podrían terminar bajando a la 1a División A. Su rival en turno son los Gallos Blancos de Querétaro con su flamante refuerzo Ronaldinho. Los pupilos de Ignacio Ambriz han mostrado una enorme solvencia cuando mantienen el orden táctico que busca el estratega y aunque la estrella brasileña no está en su mejor forma, bien podría ayudarles en la zona alta pero todavía tendrá que trabajar muy fuerte para ponerse en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario