Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

Resultados J9 A2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 4-1 Santos Laguna. De la mano de Daniel Guzmán, Xolos ha vuelto a ser el equipo aguerrido que añora su afición, saltó al terreno de juego con ganas de comerse el mundo y cuando apenas corría el 2', se fue al frente en el marcador con gol de Alfredo Moreno. Sin embargo, los Guerreros lograron nivelar el partido y emparejaron el marcador al 35' con un tanto de penal anotado por Juan Pablo Rodríguez, quién engañó al arquero y mandó su disparo justo al centro de la portería. Alfredo Moreno volvió a darle ventaja al equipo fronterizo al 47', Darío Benedetto puso el marcador 3-1 al 53' y Dayro Moreno cerró la cuenta al 90'. La victoria le permite a Tijuana mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla y posicionarse en el 10o peldaño con 11 puntos mientras los Guerreros, que se estancaron en 15 puntos, bajaron al 5o puesto.

Monarcas Morelia 2-3 Pumas UNAM. Los Pumas universitarios respiran de nuevo ese aire de combatividad que jamás debería abandonar al equipo y que les ha vuelto a la vida desde el regreso de Guillermo Vázquez al timón. La presión inicial del conjunto visitante rindió frutos cuando, al 22', José Antonio Olvera, en su desesperación por cortar un avance, terminó por meter el balón en su propio arco para un autogol y aumentaron la ventaja al regresar al campo para el segundo tiempo con anotación de Eduardo Herrera al 46'. Erik Aguirre aprovechó un descuido de Pikolín para anotar desde lejos y poner el marcador 1-2 al 64' pero Víctor Sosa anotó para Pumas el 1-3 al 80' aunque nadie pudo evitar el sufrimiento de los minutos finales en los que Monarcas empujó con todo al frente y forzó el 2-3 por conducto de Carlos Guzmán al 91' pero ya no tuvo tiempo para más y los Pumas se alzaron con la victoria. La UNAM suma ahora 11 puntos y se ubica en el 11er puesto de la tabla mientras Morelia se queda en el último con 3 unidades.

América 2-1 Pachuca. Sin la contundencia mostrada en el inicio pero aun generando muchas opciones de gol, el América logró romper su mala racha al vencer por 2 goles contra 1 a Pachuca. Daniel Arreola, con un autogol, rompió el turrón al 30' para el 1-0 americanista pero Ariel Nahuelpan emparejó los cartones al 77' y Miguel Layún puso cifras definitivas al 78' en una rápida descolgada. América se mantiene como líder del Apertura 2014 con 20 puntos y Pachuca, que se quedó en 13 unidades, cae al 9o puesto de la tabla.

Puebla 1-1 Chiapas. Los camoteros mantienen el invicto desde la llegada de Chelís al timón y ahora le sacaron el empate a Chiapas. Matías Vuoso abrió el marcador para Chiapas al 34' pero Luis Miguel Noriega logró el empate para Puebla al 68'. El punto le sirve a los poblanos para llegar a 10 en el Apertura 2014 en el que bajan al 12o puesto y a 79 en 77 encuentros en la tabla de cocientes en la que ahora tienen un 1.0260 y se mantienen en el 16o lugar pero se acercan un pasito más a las Chivas que cayeron esta semana ante Querétaro en su propio campo.

Tigres U de NL 1-0 U de G. Un gran gol de Gerardo Lugo al 12' permitió a los Tigres obtener su 3er triunfo del torneo para llegar a 13 puntos y escalar hasta el 7o puesto, empatado en puntos con Chiapas y Pachuca pero con mejor diferencia de goles mientras los Leones Negros siguen sumidos en el sótano de la tabla de cocientes con 6 puntos en 9 partidos y en el penúltimo lugar del actual torneo, sólo arriba de Morelia.

León 3-1 Veracruz. La Fiera despertó y conquistó su 3a victoria de la temporada ante un rival que vendió cara la derrota ya que luchó muy fuerte durante el partido. Mauro Boselli abrió el marcador para León al 11', Marcos Caicedo aumentó la ventaja a 2-0 al 33' pero Daniel Villalva acercó a los visitantes al 44' con el 2-1 y Boselli puso cifras definitivas al 84'. La victoria le permite a León llegar a 9 unidades y tomar el 13er puesto mientras los Tiburones Rojos caen al 16o al quedarse en 8.

Atlas 2-1 Cruz Azul. Los Rojinegros del Atlas han vuelto a dejar en claro que, bajo la tutela de Tomás Boy, son un equipo para tomarse en cuenta y aspiran a mucho en este torneo. Arturo González anotó el 1-0 para Atlas al 6' pero Julio César Domínguez empató el marcador al 54' y Rodrigo Millar conquistó la victoria para Atlas al 79' al poner el marcador final, 2-1. Los Zorros toman por asalto el 2o puesto al arribar a 18 unidades mientras la Máquina cae al 14o al quedarse en 9 puntos.

Toluca 1-0 Monterrey. Un soberbio gol de Lucas Lobos dio la victoria a Toluca al 58'. Los Diablos Rojos tienen ahora 17 unidades, una más que sus víctimas, y suben al 3er puesto en detrimento de los Rayados que bajan al 4o.

Guadalajara 1-4 Querétaro. Los Gallos Blancos obtuvieron una importante victoria en el Omnilife ante una gran entrada pese a que la directiva de las Chivas incrementó el precio de las entradas. Ronaldinho se estrenó como goleador en el futbol mexicano al anotar una pena máxima al 6' pero luego mandó un magnífico pase filtrado para que Sanvezzo, al 69', pusiera el marcador 0-2. William Da Silva aumentó la ventaja a 0-3 al 75', Emmanuel Hernández acercó a Guadalajara al 84' pero Othoniel Arce decretó el 1-4 al 93' para cerrar la cuenta. Querétaro tiene ahora 14 puntos y escala hasta el 6o lugar con un 51.85% de efectividad mientras las Chivas caen al 15o en el Apertura 2014 al quedarse en 9 unidades y ven acercarse un poco más al Puebla en la tabla de cocientes en la que también son 15os con un nada presumible 1.0658.

No hay comentarios:

Publicar un comentario