Powered By Blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

Partidos J8 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 12 de septiembre de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Puebla. Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán la oportunidad de presentar a Ronaldinho ante un lleno en su estadio. Los queretanos han mostrado solvencia y orden táctico para sumar 10 unidades y ubicarse en el 8o puesto de la tabla y esperan que la llegada del astro brasileño les ayude a dar ese paso adicional que requieren para pelear por más. Enfrente tendrán a Puebla, un equipo concentrado en pelear por no descender y que en esta campaña ha logrado sumar 8 puntos para su causa y ubicarse en el 12o peldaño. El Chelís busca infundir en los de la franja ese espíritu de lucha que es indispensable para lograr la difícil empresa de la permanencia.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Atlas. Los Tiburones Rojos ya suman 7 puntos y saben que está en sus manos mantenerse en la Primera División Nacional por lo que en su estadio buscarán poner el extra y aprovechar el apoyo incondicional que les brindan sus nobles aficionados para enfrentar a unos Rojinegros del Atlas que, con 14 puntos, buscan presionar a los líderes y mantienen una fuerte batalla por el primer lugar de la competencia.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs León. Los Guerreros de la Comarca Lagunera suman 12 unidades y han dejado en claro que mientras Caixinha esté al frente del equipo, serán un conjunto muy peligroso y más aún en su propio campo donde han construido un bastión difícil de derrotar. Su rival en turno, el León, tiene cuentas pendientes con ellos y busca levantarse de un pésimo arranque. Santos Laguna es 4o lugar con 12 puntos y León 16o con 6.

Sábado 13 de septiembre de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. La Máquina ha sufrido para anotar goles pero aun así lleva 9 puntos y está en la pelea por los puestos de Liguilla aunque en estos momentos se ubica en el 11er puesto. Su defensa se ha mostrado fuerte pero la falta de gol ha sido crítica. Enfrente tendrán a unos Diablos Rojos que, con 11 puntos, buscan defender el 7o puesto que ahora ostentan.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Guadalajara. Los Rayados de Monterrey han dado alcance al América con 16 puntos y buscan asegurar el primer puesto al enfrentar a unas Chivas que parecen por fin haber encontrado el añorado gol que les hacía falta ya que vienen de vencer por 3 tantos contra 0 a los Leones Negros y ahora con 9 puntos pelean por puestos de Liguilla.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Tijuana. Los Tuzos han sumado 12 puntos y se ubican en el 5o puesto de la tabla pero han sido extremadamente variables y no han logrado ligar partidos al nivel que desea encontrar su entrenador, Enrique Meza. Su rival en turno, Tijuana, comenzó mal y ya ha cambiado de técnico. Los fronterizos tienen 7 puntos y se ubican en la 14a posición por lo que les urge sumar para que no se les escapen los puestos de Liguilla.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. U de G vs América. Los Leones Negros han logrado dejar el sótano de la tabla del Apertura 2014 pero no el de la tabla de cocientes que es la que determina el descenso y por lo tanto, están urgidos de puntos. Los universitarios buscarán sumar ante un América que viene de perder el invicto aunque aún lidera la tabla del torneo actual.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Monarcas Morelia. Los Jaguares se encuentran ubicados en la 6a posición de la tabla con 11 puntos y buscarán sumar ante un desastroso Morelia que, con 2 unidades, ha sido el peor equipo del torneo.

Domingo 14 de septiembre de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Tigres UANL. Los Pumas vienen de una motivante victoria ante el América y con 7 puntos aspiran a pelear por los puestos de Liguilla pero enfrente tendrán a unos Tigres que, con 9, también están en dicha pelea y no querrán ser escalón para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario