Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2015

Fecha 34 Liga BBVA


La Jornada 34 de la Liga BBVA española se jugará a media semana, martes, miércoles y jueves, y promete traer compromisos de alto impacto.

Martes 28 de abril de 2015.

FC Barcelona vs Getafe. El Barcelona se encuentra ubicado en el 1er puesto de la tabla, con 81 puntos a cuestas, y sabe que cualquier tropezón le podría costar el liderato, por lo que buscará demoler a un Getafe que llega ubicado en el 13er puesto con 36 puntos y busca alejarse de los puestos del descenso. Para el Getafe el partido más importante será el que jugará el domingo cuando recibirá al Granada que, con 25 puntos, se encuentra en zona de descenso y sin duda alguna, buscará involucrarlo. De la misma forma, Luis Enrique seguramente buscará hacer algunas rotaciones con su personal para darles descanso con miras a su próximo enfrentamiento ante el poderoso Bayern de Múnich en la UEFA Champions League.

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad. El Athletic busca meterse a la zona de clasificación a la Europa League. Llega al partido ubicado en la 8a posición, con 46 puntos, y a 7 del Villarreal que tiene un puesto en la competencia continental pero tendrá que enfrentar a una Real Sociedad que con 39 unidades, se encuentra en el 12o puesto y quiere alejar definitivamente cualquier posibilidad de involucramiento en la lucha por no descender.

Levante vs Córdoba CF. Levante lucha por alejarse de los puestos de descenso. Tiene 32 puntos y se ubica en el 15o lugar. Recibirá al último de la tabla, Córdoba, que tiene 20 puntos, no gana desde el 12 de enero del presente año y estará prácticamente condenado al descenso de no revertir su situación de inmediato.

Miércoles 29 de abril de 2015.

SD Éibar vs Sevilla. Éibar se encuentra ubicado en la 16a posición con 31 unidades. Requiere sumar para no meterse en zona de descenso y, para colmo de males, tendrá que enfrentar a un Sevilla que con 66 puntos en su haber, busca por un lado defender su puesto de Europa League y por otro meterse a la zona de clasificación a la Champions.

Real Madrid vs SD Almería. Carlo Ancelotti ha dicho en broma que con el único equipo que en estos momentos se puede dar el lujo de empatar es con Juventus porque en la Liga BBVA no tiene más que buscar victorias y esperar un tropiezo del Barcelona para escalar a la cúspide. Los merengues se encuentran actualmente en la 2a posición con 79 puntos y están a dos del conjunto blaugrana. El Almería, por su parte, se encuentra en la 17a posición con 31 puntos y buscará no ser arrastrado a la zona de descenso por lo que un empate sabría a gloria.

Celta de Vigo vs Málaga. El Celta viene de caer ante el Real Madrid pero tiene la moral en alto ya que dio un gran partido y le jugó de tú a tú. Se encuentra en la 9a posición con 42 puntos y enfrentará a un Málaga que, con 47 unidades, todavía sueña con meterse a puestos de Europa League, por lo que tampoco querrá dar su brazo a torcer.

Elche CF vs Deportivo. Elche se encuentra en el 14o puesto con 34 puntos y quiere mantenerse lejos de la zona de descenso, por lo que buscará vencer a un Deportivo que, con 29 unidades, está en problemas de descenso y también requiere sumar para salir del hoyo.

Villarreal vs Atlético de Madrid. El Submarino Amarillo es 6o con 53 unidades y busca ascender de Europa League a Champions pero tendrá una prueba de fuego al recibir al siempre incómodo Atlético que, con 72 puntos, está firme en zona de Champions y quiere mantenerse al acecho de los líderes que se le han alejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario