Powered By Blogger

domingo, 5 de abril de 2015

Real Madrid 9-1 Granada


Si bien el Real Madrid comenzó el partido un tanto flojo, como no queriendo despeinarse y sin pisar el acelerador a fondo, terminó propinándoles al Granada una histórica goleada de 9 tantos contra 1 en el Santiago Bernabéu ante más de 70 mil espectadores.

Todo comenzó con una jugada que parecía controlada por la defensiva visitante pero en la que el central, Diego Mainz, tuvo a mal caerse en la disputa por un balón con Gareth Bale y este enfiló hacia el arco, se quitó al arquero, Oier, y tocó suave para anotar el 1-0 que abría paso al vendaval merengue cuando corría el 25'.

El Real Madrid olió sangre y se lanzó entonces sobre su presa. Cristiano Ronaldo aprovechó un mal rechace en el área del Granada que había rescatado un compañero para ampliar la ventaja a 2-0 al 31', al 36', Marcelo escapó por la izquierda y sirvió un peligroso centro que desvió el portero y, lamentablemente para la causa del Granada, cayó a los pies de Cristiano quien, sin piedad, marcó el 3-0 y, para colmo de males, cuando corría el 39', Cristiano Ronaldo tomó el balón a las afueras del área y la defensiva del Granada le dio tiempo para acomodarse y sacar un soberbio zapatazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Oier, quien logró desviar el balón pero no lo suficiente para evitar la anotación que significó el 4-0 que fulminaba cualquier atisbo de voluntad de lucha del equipo visitante.

Pero la cosa no paró ahí. James mandó un centro en un tiro de esquina al 52' y Karim Benzema lo paró con el pecho y se dio tiempo para rematar y anotar el 5-0 ante la ya parsimoniosa defensiva del Granada que ya no quería queso sino salir de la ratonera en la que se había convertido Chamartín. Cuando corría el 55', Marcelo sirvió un largo pase a Garth Bale quien controló con la izquierda y, de nuevo con la izquierda, sirvió para Cristiano Ronaldo quien cabeceó para empujar a gol y anotar el 6-0 justo antes de estrellarse con la base del poste derecho de la portería visitante.

Karim Benzema anotó el 7-0 al 56' con una asistencia de Álvaro Arbeloa y Ancelotti por fin se decidió a comenzar a mover sus piezas para darle descanso a algunos jugadores. Al 56', Toni Kroos dejó su lugar a Illarramendi y al 61' ingresaron Jese Rodríguez y Chicharito en sustitución de James Rodríguez y Karim Benzema respectivamente.

Robert Ibanez anotó el de la honra para el Granada al 74' pero un autogol de Diego Mainz puso el marcador 8-1 al 83' y Cristiano Ronaldo cerró la cuenta al 90' con un cabezazo a pase de Luka Modric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario