Powered By Blogger

viernes, 10 de abril de 2015

Partidos J13 C2015 Liga MX


Viernes 10 de abril de 2015.

Estadio La Corregidora de Querétaro, 19:30 horas. Querétaro vs Tijuana. Los Gallos Blancos se encuentran en el 15o puesto con 14 puntos, a 4 de la zona de clasificación a la Liguilla cuando faltan únicamente 5 fechas para la conclusión de la Liga y necesitan sumar de a tres puntos si aspiran a colarse a la siguiente ronda peo tendrán una dura prueba al recibir a unos complicados Xolos que si bien han sufrido dos dolorosas derrotas en las últimas fechas, siguen encabezando la tabla del Clausura 2015 con 23 puntos.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Monarcas Morelia. Los Tiburones Rojos del Veracruz ya han cosechado 22 unidades en lo que va del torneo, lo que los tiene encaramados en el 2o puesto, peleando por el liderato y, lo que es más importante, ya a una combinación de resultados de la salvación matemática que era el objetivo trazado desde el inicio. Recibirán al peor equipo del Clausura 2015, Monarcas Morelia, que únicamente ha podido cosechar 6 unidades en lo que va del torneo y ninguna de ellas ha sido fuera del Estadio Morelos.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Chiapas. Los Guerreros se encuentran ubicados en el 14o peldaño con 15 puntos y seguramente buscarán la victoria al recibir a Jaguares para mantener vivas sus esperanzas de clasificar pero los chiapanecos se encuentran en una situación muy similar ya que con 16 puntos se encuentran en el 11er puesto y también buscan mantenerse en la pelea por puestos de clasificación. Chiapas conquistó en la Jornada 11 su 1er triunfo como visitante en el Clausura 2015.

Sábado 11 de abril de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Tigres UANL. La Máquina se encuentra ubicada en el 6o puesto con 19 puntos pese a los altibajos sufridos en lo que va del torneo y quiere defender su puesto al recibir a unos peligrosos Tigres que, con las mismas unidades, se encuentran en el 5o lugar gracias a su mejor diferencia de goles. Los cementeros han conquistado 3 de sus 5 victorias en el Azul donde no pierden desde la Jornada 7 mientras que Tigres no sabe lo que es ganar de visitante desde la Jornada 2.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs América. Los Rayados de Monterrey han ido recuperando terreno desde la llegada de Antonio Mohamed al timón y ya se encuentran ubicados en el 10o puesto con 16 puntos, por lo que buscarán una victoria para mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla pero tendrán que sortear el duro obstáculo que representa un crecido América que viene de remontar un 0-3 en contra en la CONCACHAMPIONS y también quiere defender su 4o lugar en la tabla del Clausura 2015 en el que ha cosechado 21 puntos. El duelo conlleva el morbo adicional de ser el primer choque entre Mohamed, quien guio a las Águilas al título del Apertura 2015 y su ex equipo.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Pumas UNAM. Los Tuzos vienen de una victoria y un empate en las jornadas anteriores y están cerca de la zona de clasificación ya que con sus 15 puntos se encuentran en el 12o puesto pero tendrán que recibir a unos en rachados Pumas que acumulan 2 victorias consecutivas y con sus 17 puntos se encuentran en el 9o puesto, a una unidad del 8o clasificado.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Universidad de Guadalajara vs Puebla. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Los Leones Negros dependen de sí mismos y saben que este triunfo podría ponerlos muy cerca de la salvación ya que el Puebla, que a estas alturas es el único equipo que ya no depende de sí mismo para salvarse, necesita sumar puntos urgentemente. El partido será una dura prueba para los nervios de ambos conjuntos y si bien no tiene por qué ser definitivo, sí puede ser un claro indicativo de qué sucederá ya que una victoria de los Leones Negros pondría a Puebla en las puertas del abismo con muy poco tiempo para reaccionar.

Domingo 12 de abril de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Atlas. Los Diablos Rojos han luchado con denuedo para regresar a los puestos de Liguilla y han logrado escalar hasta el 7o peldaño pero saben que con sus 18 puntos, una derrota podría mandarlos de nuevo afuera de los puestos de clasificación y tratarán aprovechar el mal momento que vive el Atlas que viene de perder 1-3 en el Jalisco en la Libertadores y de regalarle un empate a las Chivas en su último encuentro en el Clausura 2015. Los rojinegros también luchan por mantenerse en puestos de Liguilla ya que también tienen 18 unidades y están en el 8o puesto por diferencia de goles.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs León. Las Chivas quieren aprovechar su excelente momento anímico y los tropezones de sus contrincantes en la lucha por no descender para asegurar cuanto antes la salvación. Llegan a este encuentro con 21 puntos y en el 3er puesto pero lo que más les importa es que ya cuentan con 109 unidades en la tabla de cocientes en la que superan al Puebla por 9 y si se siguen dando las combinaciones de resultados, muy pronto podrían salvarse. Para el León ha sido una temporada muy difícil en la que Juan Antonio Pizzi nos las ha tenido todas consigo y ya suenan insistentemente nombres de relevos. Con 12 puntos en lo que va del Clausura 2015, los Esmeraldas se encuentran en el 17o lugar y no tienen grandes aspiraciones pese a que han mostrado mejoría en su juego a últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario