Powered By Blogger

lunes, 27 de abril de 2015

Resultados J15 C2015 Liga MX


Querétaro 1-3 Tigres UANL. Los Tigres universitarios rompieron una racha de 4 partidos triunfales del Querétaro y, de paso, les complicaron las cosas en su lucha por clasificar. Damián Álvarez abrió el marcador al 9', Joffre Guerrón puso el 0-2 al 34' y Damián volvió a aparecer al 40' para ampliar la ventaja a 0-3. Por Gallos Blancos, descontó Kevin Gutiérrez al 54'. La victoria le permite a los felinos escalar hasta el 3er puesto al que llegan con 25 puntos, mientras los Gallos Blancos, que se quedaron en 20 unidades, bajan hasta el 12o escalón.

Veracruz 3-3 Pumas UNAM. Tiburones Rojos y Pumas protagonizaron un emocionante encuentro que terminó empatado a tres goles por bando en el Luis Pirata Fuente. Eduardo Herrera abrió el marcador para Pumas al 24', Juan Ángel Albin, empató el partido a 1 gol por bando al 27', Julio César Furch, de penal, le dio la vuelta al marcador, 2-1, al 34', el propio Furch, amplió la ventaja a 3-1 al 58', pero Eduardo Herrera, de penal, acercó 3-2 a Pumas al 78' y Víctor Sosa decretó el empate 3-3 al 81'. Los Tiburones Rojos suman ahora 25 unidades y se mantienen en el 2o lugar de la tabla, mientras Pumas, que ahora tiene 21, se ubica en el 11er escaño.

Santos Laguna 1-0 Universidad de Guadalajara. Los Guerreros poco a poco van recuperando algo del orgullo perdido. Ya tienen 3 victorias en los últimos 4 partidos y se mantienen en la pelea por puestos de Liguilla. Andrés Rentería anotó el único gol del partido al 36' y condenó a los Leones Negros al último puesto de la tabla de cocientes al dejarlos en 15 unidades en la presente campaña y en 32 en la tabla porcentual en la que ahora tienen 1.0000. El número mágico para la salvación de los universitarios es ahora 4 y faltan únicamente 2 partidos. Los de la Comarca llegaron a 21 puntos y se ubican en el 10o puesto de la tabla en el Clausura 2015.

Cruz Azul 0-1 Chiapas. La Máquina descarriló por segunda semana consecutiva. La dolorosa derrota de la Jornada actual fue ante Jaguares a los que les bastó un gol de Emiliano Armenteros al 19' para adueñarse de los 3 puntos en disputa y llegar a 20 unidades, que les permite aún soñar con una posible clasificación a la Liguilla pese a que se encuentran en el 14o puesto. Los cementeros se quedaron en 22 puntos y bajaron al 9o puesto.

Monterrey 1-0 Monarcas Morelia. Para variar y no perder la costumbre, Dorlan Pabón anotó el único gol del partido al 56' y le dio tres valiosos puntos a los Rayados que llegan a 20 y se ubican en el 13er puesto, manteniéndose pese a todo en la lucha por un puesto de Liguilla. Monarcas Morelia se mantiene en el último lugar de la tabla con 10 puntos y un muy pobre 22.22% de efectividad que en cualquier otra liga ya le habrían condenado al descenso.

Pachuca 2-1 Puebla. Los de la franja comenzaron ganando gracias a una anotación de Luis Miguel Noriega al 7' y lograron mantener la ventaja hasta que un autogol de Mauricio Romero al 46' despertó a los Tuzos que le dieron la vuelta al marcador al 77' gracias a una anotación de Ariel Nahuelpan, de penal. Así las cosas, la victoria le permite al Pachuca sumar ahora 22 puntos y ubicarse de nueva cuenta en la zona de clasificación ya que ahora están en el 8o puesto mientras que el Puebla que se queda con 16 unidades y pierde prácticamente cualquier posibilidad de clasificar a la Liguilla, al menos sale del último puesto de la tabla de cocientes gracias a la combinación de resultados. En dicha tabla, Puebla tiene 101 puntos en 100 partidos para un 1.0100 que le ubican en el 17o puesto cuando faltan únicamente 2 fechas por disputarse.

Atlas 3-2 León. Los Rojinegros del Atlas obtuvieron su 2a victoria consecutiva, esta vez por 3 tantos contra 2 ante los Esmeraldas de León gracias a anotaciones de Luis Neri (14'), Juan Pablo Rodríguez (74') y Enrique Pérez (89'). Por los Panzas Verdes descontaron Jonathan Bottinelli (4') y Fernando Navarro (20'). La victoria le permite al Atlas llegar a 25 puntos y escalar hasta el 4o peldaño mientras León, que se quedó en 13, baja al 17o lugar.

Toluca 2-0 Tijuana. Los Diablos Rojos se mantienen invictos por 3a semana consecutiva pero esta vez lograron ganar luego de 2 empates. Wilder Guisao abrió el marcador al 5' y Lucas Lobos cerró la cuenta al 87' para darles la merecida victoria que les permite escalar hasta el 6o lugar al llegar a 23 puntos mientras que Tijuana baja al 5o puesto al quedarse en 24 unidades.

Guadalajara 1-1 América. El América comenzó mejor el partido y se fue al frente en el marcador gracias a un gran gol de Paul Aguilar al 15' pero las Chivas reaccionaron, poco a poco se fueron adueñando del control del balón y conquistaron el merecido empate al 62' gracias a una gran jugada de Aldo de Nigris quien se quitó a un defensa con un gran quiebre en el área americanista para vencer a Moisés Muñoz con un tiro cruzado que se incrustó pegado al poste derecho de la portería azulcrema. El Rebaño permanece en el 1er puesto de la tabla, ahora con 26 puntos y el América baja al 7o lugar al sumar ahora 23 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario