Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

Resultados J14 C2015 Liga MX


Monarcas Morelia 2-0 Cruz Azul. Monarcas Morelia conquistó su 2a victoria del torneo a costa del Cruz Azul gracias a anotaciones de Carlos Adrián Morales (36') y Daniel Arreola (70') y a una gran actuación de Jorge Villalpando quien detuvo todo lo que la Máquina mandó hacia su arco, preservando el triunfo de su equipo que, con los tres puntos, llega a 10 y se acerca un poco más a León aunque no es suficiente para salir del sótano. Cruz Azul se queda en 22 unidades y es ahora 5o lugar de la competencia por diferencia de goles ya que hay 4 equipos empatados en 22 puntos.

Tijuana 1-1 Guadalajara. Xolos tuvo un excelente primer tiempo en el que dominó a Chivas y se fue al frente en el marcador gracias a una anotación de Jesús Chávez al 15' pero no pudo mantener el ritmo y para la segunda parte el Rebaño tomó el control del partido y niveló las acciones al 65' con gol de Omar Bravo. Ambos equipos estrellaron el balón en los postes y tuvieron oportunidades para anotar pero terminaron gestionando el empate que mantiene a Guadalajara en primer lugar de la tabla con 25 puntos y a Tijuana al acecho desde el 3o con 24 unidades en su haber.

Chiapas 1-1 Veracruz. Matías Vuoso anotó en su propia meta en una desafortunada jugada al 45' pero Avilés Hurtado rescató el empate para Jaguares al 78'. Chiapas suma ahora 17 puntos y se encuentra en el 14o peldaño, a 3 unidades de la zona de clasificación mientras los Tiburones Rojos, que ahora tienen 24 unidades, se ubican en el 2o puesto gracias a su mejor diferencia de goles que Tijuana que también tiene 24 puntos.

Puebla 0-1 Atlas. Christian Andrés Suárez anotó el único tanto del partido al 40' para darle la victoria al Atlas que llega a 22 puntos y escala al 7o lugar. Los poblanos se quedaron en 16 y bajan al 15o peldaño del Clausura 2015 y se mantienen en el último lugar de la tabla de cocientes donde cada día se ven más comprometidos para el descenso. Los de la franja tienen ahora 101 puntos en 99 partidos para un 1.0202 de cociente.

América 0-4 Querétaro. Justo cuando el América parecía mostrar una clara mejoría con miras a la final de la CONCACHAMPIONS y al cierre del Clausura 2015, llegó Querétaro y los tumbó de fea forma, goleándolos por 4 tantos contra 0, con anotaciones de Yasser Corona, en un tiro libre al 23', Orbelín Pineda al 44' y Ronaldinho al 85' y al 91'. La victoria le permite a los Gallos Blancos regresar a la zona de clasificación a la Liguilla como 8o lugar con 20 puntos y deja al América con el orgullo marchito y en el 6o puesto con 22 unidades.

Tigres 3-0 Monterrey. Los Tigres sacaron la garra para demoler a los Rayados por 3 tantos contra 0. Después de un primer tiempo en el que nadie pudo hacer daño, Gerardo Lugo adelantó a los universitarios al 55', Rafael Sobis aumentó la cuenta al 83' y Enrique Esqueda puso cifras definitivas al 87'. Tigres se encarama en el 4o lugar de la tabla, ahora con 22 puntos, gracias a su mejor diferencia de goles sobre Cruz Azul, América y Atlas mientras que los Rayados, que se quedaron en 17 unidades, bajan al 13er puesto.

León 1-1 Toluca. Wilder Guisao puso adelante a los Diablos Rojos al 52' pero un golazo del Gullit Peña igualó los cartones al 77' y rescató el empate para los Panzas Verdes que llegan a 13 puntos y se mantienen en el 17o lugar de la tabla mientras los mexiquenses suman ahora 20 unidades pero salen de la zona de clasificación al bajar al 9o puesto.

Pumas UNAM 1-0 Santos Laguna. Los Pumas se mantienen en la lucha por un puesto de clasificación a la Liguilla gracias a una apretada y discutida victoria sobre Santos Laguna. Gerardo Alcoba anotó el único gol del partido al 6'. Pumas tiene ahora 20 puntos y se encuentra ubicado en el 10o lugar mientras que los Guerreros se quedaron en 18 y bajan al 12o puesto.

Universidad de Guadalajara 1-1 Pachuca. Los Tuzos le pusieron emoción al partido con una anotación de Erik Gutiérrez al 18' pero Fidel Martínez logró rescatar el empate para Leones Negros al 75'. El punto le sirve a los universitarios para alejarse un poco del Puebla en la tabla de cocientes en la que ahora tienen 1.0323 producto de 32 puntos en 31 partidos. Pachuca llegó a 19 puntos y ahora se encuentra en el 11er lugar, a un punto de la zona de clasificación a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario