Powered By Blogger

miércoles, 19 de agosto de 2015

Manchester United 3-1 Brugge


El Manchester United supo sobreponerse a un autogol tempranero y terminó imponiéndose por 3 tantos contra 1 al Brujas de Bélgica en partido correspondiente a la Previa de la Champions League disputado en Old Trafford.

Sin duda, el jugador del partido fue Memphis Depay quien logró rescatar a su equipo con dos auténticos golazos que, por sí solos, valían el boleto.

Cuando corría el 8', Brujas se fue al frente gracias a una jugada por demás fortuita. Víctor Vázquez cobró un tiro libre y su disparo chocó con Adnan Januzaj quien se encontraba en la barrera y, posteriormente, fue desviado por Michael Carrick quien, sin quererlo, dejó sin oportunidad a Sergio Romero que nada más vio pasara el balón rumbo a la red para el 0-1.

La presión de los locales se vio recompensada al 13' gracias a una magistral jugada de Memphis Depay quien tomó un balón muy fuerte servido por Carrick, le hizo un sombrero a un defensa, se acomodó en medio de 4 defensores más y mandó un soberbio disparo cruzado para vencer a Sebastien Bruzzese para anotar el 1-1 que devolvía el alma al cuerpo de Van Gaal y compañía.

Los Red Devils continuaron lanzándose al ataque aunque pero sin grandes convicciones, ante lo cual, el trabajo de la defensiva del equipo belga se fue facilitando y el tiempo fue transcurriendo sin que se generaran grandes opciones de gol hasta que, nuevamente, Depay hizo una genialidad, esta vez a pase de Blind, se acomodó desde la izquierda con una diagonal hacia el centro y volvió a mandar un soberbio disparo cruzado para darle la vuelta al marcador al 43'.

Depay fue un continuo dolor de cabeza para el Brujas durante el partido. Sus desbordes por la banda izquierda enloquecieron a los defensivos belgas y ya sea que disparara desde fuera del área o bien centrara, había que emplearse a fondo una y otra vez.

Cuando ya todo mundo daba por terminado el encuentro con un 2-1 favorable al Manchester United, surgió de nueva cuenta Depay quien, esta vez con un magnífico centro, habilitó a Fellaini quien cabeceó pegado al poste para poner el definitivo 3-1 que le da otra cara a la eliminatoria y mejora en mucho la situación del Manchester United en busca de un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario